Wanner Channel dice adiós a la serie que fusionó la ciencia, el humor, la amistad y la cultura geek con un capítulo doble el Domingo 2 de Junio a las 21:00 hrs.

Y todo lo bueno, llega a su fin, tras 12 años de diversión y momentos épicos, The Big Bang Theory dice adiós con un capítulo doble , grabado el pasado 30 de Abril en el The Big Bang Theory Stage de los estudios de Warner Bros. Un episodio que promete hacer reír y emocionarse por igual. Esta sitcom, creada por el talentoso Chuck Lorre, dice su último adiós el domingo 2 de Abril a las 21:00 hrs por Warner Channel.

Y para entrar en calor y llegar con los recuerdos bien frescos, el canal promete maratonear todos los episodios de la 12va temporada hasta llegar al estreno del episodio final.

La serie protagonizada por nuestro queridísimo Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, el pasado 1 de Mayo inmortalizaron sus manos en el paseo de la fama de Hollywood. Con emoción latente por el final, nuestras estrellas dejaron sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino.

Hablando un poco de los reconocimientos, la serie recibió 52 nominaciones al Emmy y de las cuales Jim Parsons ganó 4 veces como mejor actor. Todo un logro para una sitcom y un programa de comedia nerd.

No olvides entonces, este Domingo 2 de Junio a las 21:00 hrs tienes una cita con Warner Channel para ver el último ¡Hurra! de Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny Hofstadter, Rajesh Ramayan Koothrappali, Howard Wolowitz y todos esos personajes que disfrutamos por 12 tremendas temporadas.

¿Cuales crees que es el momento más épico de la serie?

👇🏻👇🏻👇🏻Responde en la caja de comentarios 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.