Miércoles, Septiembre 26

La venta de Mercy Rosa de Overwatch recaudó 12.7 millones de dólares

Esta es la mayor donación realizada por un socio corporativo en un año a lo largo de los 25 años de historia de Breast Cancer Research Foundation, y todo es gracias a la participación de la comunidad.

Además de adquirir el aspecto benéfico, los jugadores mostraron su apoyo a la causa comprando miles de camisetas de Mercy rosa de edición limitada, disponibles para hombre y mujer y diseñadas por la artista de la comunidad VICKISIGH.

Aparte de los 12.7 millones de dólares conseguidos a través de las ventas del aspecto y de las camisetas, se recaudaron más de 130,000 dólares en donaciones viendo las retransmisiones de 14 personalidades diferentes de Overwatch.

“El compromiso sin precedentes de Blizzard Entertainment para activar el cambio para la salud de las mujeres mediante la movilización de la comunidad de jugadores en todo el mundo tendrá un impacto duradero”, dijo Stephanie Kauffman, directora de Alianzas Estratégicas del BCRF. “El apoyo de Blizzard al BCRF ayudará a acelerar los avances en las estrategias de prevención, los tratamientos mejorados, la supervivencia y la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama en todo el mundo”.

“BCRF hace un trabajo crítico todos los días para apoyar la salud de las mujeres y desarrollar nuevas investigaciones y estrategias para prevenir, tratar y curar el cáncer de mama, y ​​estamos orgullosos de contribuir a sus esfuerzos”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Agradezco a todos los jugadores de Overwatch de todo el mundo que hicieron posible apoyar una causa tan buena con su entusiasmo por el juego y su generosidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.