Jueves, Julio 19

La version fisica de MUSYNX ya esta a la venta

Las primeras 5.000 copias de MUSYNX para Nintendo Switch vendrán en un paquete de edición limitada.

Desarrollado por PM Studios y acttil, MUSYNX, su último juego de música, ya está disponible físicamente en Nintendo Switch en tiendas. Una vez que esas copias 5.000 salgan de los estantes de las tiendas, todas las copias futuras contarán con el empaque estándar, así que asegúrate de ser uno de los 5.000 Musynxers afortunados para obtener este embalaje limitado excelente. La versión digital del juego estará disponible para Nintendo Switch el 21 de junio.


¿Que contienen los Paquete de edición limitada y edición estándar?

Gracias a la colaboración entre Quadimension doujin group e I-Inferno, el famoso chino Vocaloid Stardust (星尘) se presentará en el paquete de edición limitada, así como en el juego con su canción “Twinkle Star”.

Con más de 90 canciones para elegir, la mecánica de MUSYNX es simple y orgánica y pondrá a prueba a los jugadores con ritmos y ritmos como ningún otro. Con múltiples niveles de dificultad y una amplia gama de géneros para elegir (pop, clásica, trance, vocaloid, R & B y más), los jugadores estarán pegados a la Switch durante horas y horas, ya sea en casa o mientras viajan.

PM Studios y acttil también ha decidido llevar MUSYNX a PlayStation 4 y PlayStation Vita de manera digital desde el 21 de junio. Gracias a una colaboración con Limited Run Games, MUSYNX estará disponible físicamente para la plataforma PlayStation en una fecha posterior.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.