Lanzan el soundtrack de SUPERBEAT: XONiC | Gamesandmore.cl >

SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack es una recopilación de música del exitoso juego de ritmos para consolas.

El álbum de 15 pistas cuenta con aclamados artistas de todo el mundo, incluyendo el equipo Basiscape de Hitoshi Sakimoto, el maestro electrónico Shinji “MEGATEN” Hosoe y su estudio SuperSweep, el artista trance bLiNd, el artista EDM Steven Silo y la sensacional sensación sintética británica del Reino Unido, Bentley Jones.

SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack es un lanzamiento oficial de la banda sonora y está disponible y puedes adquirirlo en los siguientes links:

SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack on Bandcamp
SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack on iTunes
SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack on Spotify

Todas las canciones de SUPERBEAT: XONiC Extra Soundtrack están disponibles para jugar en el juego como contenido descargable.

“PM Studios y el equipo SUPERBEAT tuvieron el privilegio de trabajar con Scarlet Moon Productions y sus increíbles músicos en el SUPERBEAT 2017 DLC”, señala el CEO de PM Studios, Michael Yum. “Esperamos que los fanáticos y los jugadores hayan disfrutado de la experiencia que hemos podido crear, así que siéntete libre de contactarnos ya que nos encantaría escuchar lo que piensas. ¡Los comentarios para obtener más contenido descargable son bienvenidos!”

SUPERBEAT: XONiC esta disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Lee nuestra review acá.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...