Jueves, Octubre 18

Las mejoras gratuitas de Middle-earth: Shadow of War y actualizaciones ya están disponibles

La actualización trae una serie de nuevas mejoras y contenidos para promocionar a los jugadores existentes y los recién llegados para una mejor experiencia de juego.

Esta sólida actualización reúne una multitud de diferentes elementos, incluyendo una experiencia más rica, epílogo post-juego, nuevos skins para jugadores y equipo legendario, además de la eliminación del mercado, junto a cientos de mejoras.

A continuación, te presentamos una breve lista de los últimos cambios:

  • Eliminación del mercado: El mercado y las microtransacciones se han eliminado por completo de Shadow of War. Los Orcos reclutados a través de Vendettas en línea y Conquistas clasificadas ahora se almacenarán en el cuartel, y Mirian en el juego ahora se puede usar para entrenar, actualizar y personalizar tu ejército personal de orcos.
  • Cambios a Shadow Wars: renombrado como Epílogo, la post-campaña se ha modernizado para incluir una nueva narración de Shelob, Witch-king y Dark Talion. “Victoria en el Epilogo” recompensa a los jugadores con las Máscaras del Nazgûl, desbloquea nuevas y poderosas habilidades para resucitar a los muertos, maldecir enemigos y convocar a monstruos más poderosos. Y los jugadores también tienen la opción de continuar actualizando y defendiendo sus fortalezas y ejército en Mordor después de que terminen los créditos finales.
  • Más formas de personalizar y construir tu personaje: El límite de nivel del seguidor ahora se ha aumentado a 80 y el límite de nivel de Capitán enemigo se ha aumentado a 85. Además, los jugadores pueden subir de nivel más rápido con mayores recompensas de XP para Misiones Némesis, derrotando Capitanes y Conquistas en línea. Tendrá nuevas habilidades de Prestige están disponibles y ofrecen actualizaciones graduales de habilidades. Los jugadores también pueden pasar Mirian para actualizar el equipo a los niveles actuales completando el desafío de actualización, y estas actualizaciones de equipamiento ahora permiten a los jugadores volver a lanzar habilidades para el combo perfecto.
  • Mejoras de Némesis: Hay más orcos legendarios que encontrar, más formas de obtener Órdenes de Entrenamiento (incluyendo Órdenes de Entrenamiento Legendarias) y los seguidores ahora pueden sorprender a los jugadores con el obsequio ocasional. Y si algún seguidor desea ayudar y ha estado robando asesinatos, ahora existe la opción de desactivar la función de Salvador en el menú.
  • Nuevos skins de jugador: Los jugadores ahora pueden llevar la pelea a Sauron como Celebrimbor, reviviendo la primera Guerra por Mordor, o la batalla como Dark Eltariel y Baranor.

Shadow of War está disponible para Xbox One, PC con Windows 10, Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Lee nuestra review acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.