Las novedades que dejo BlizzCon 2018

La BlizzCon ya termino pero a lo largo de los días que duro dejo varias novedades, si quieres enterarte de ellas sigue leyendo


Durante el evento se anunciaron varias sorpresas de sus principales franquicias:
World Of Warcraft:  Tides of Vengeance, un nuevo parche fue anunciado para la expansión The Battle for Azeroth, el parche llegara el 10 de diciembre y este traerá The Battle of Dazar’alor raid, The Battle for Darkshore warfront y mucho más.

Si deseas ver la cinemática en ingles has click Aquí. 

World of  Warcraft classic: Para aquellos que asistieron a la Blizzcon o adquirieron un ticket virtual, tienen la oportunidad de probar la demo de Wow Classic hasta el 8 de noviembre, el juego sera lanzado durante el 2019 e incluirá una suscripción de Wow.

Warcraft III Reforged: El clásico juego de estrategia en tiempo real vuelve como nunca antes visto, nuevo arte y animaciones, 62 misiones Single-player y una nueva interfaz, todo esto llegara durante el 2019.

Diablo immortal: Durante el evento fue anunciado una autentica experiencia de Diablo para dispositivos móviles, el juego sera un MMO acción-RPG.

Diablo III: Eternal collection: Combina todo el contenido de Diablo III, The reaper of souls y The rise of the necromancer. Ya disponible para Nintendo Switch.

Overwatch: Un nuevo Héroe se suma a Overwatch, Ashe la tiradora y antigua compañera de McCree se suma al plantel de OW, puedes ver el corto animado donde McCree se encuentra con su vieja compañera acá abajo.

Hearthstone: Una nueva expansión fue anunciada Rastakhan’s Rumble, la cual sera lanzada el 4 de Diciembre, los jugadores se podrán enfrentar a los mas finos gladiadores trolls de Azeroth, 135 nuevas cartas incluyendo dioses salvajes que se manifiestan en la forma de 9 legendarios Loa minions.

Heroes of the storm: Se suma un nuevo Héroe, Orphea hija del vil señor de los cuervos y heredera de la corte de los cuervos quien es una asesina de rango medio, Ve el trailer de Orphea acá abajo.

Starcraft II: un nuevo comandante se integra Zeratul, mira el trailer acá abajo.

 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.