Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips se estrena el 5 de Mayo | Gamesandmore.cl >

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips se estrena el 5 de Mayo

Los Superhéroes Más Grandes del Mundo se enfrentarán de una vez por todas contra el déspota Darkseid – con el destino de toda la humanidad colgando en el balance – en Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips, la siguiente entrega en la popular serie de Películas del Universo DC.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips estará acompañada del nuevo cortometraje de DC Showcase, Adam Strange. Este emocionante cuento, que ofrece un poco de profundidad hacia los fascinantes orígenes del aventurero espacial, incluye a Charlie Weber (How To Get Away with Murder) como la voz del personaje principal.

Culminando un viaje animado de seis años que empezó con el lanzamiento de Liga de la Justicia: Guerra en 2014, Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips muestra a un planeta Tierra hecha pedazos después de que el tirano intergaláctico Darkseid ha devastado a la Liga de la Justicia en una guerra pobremente ejecutada por los Superhéroes de DC. Ahora, las facciones restantes del bien – la Liga de la Justicia, los Jóvenes Titanes, el Escuadrón Suicida y otros más – deberán reagruparse, planear estrategias y llevarle la guerra a Darkseid para salvar el planeta y a sus habitantes sobrevivientes. Esta será la guerra que acabe con las demás guerras, y solo el vencedor vivirá para contarlo.

Tony Todd (Candyman) es la voz del principal villano de la película, Darkseid. El elenco también presume apariciones de Camilla Luddington (Grey’s Anatomy) como Zatanna, Ray Chase (Justice League Dark, Final Fantasy XV) como Jason Blood/Etrigan, Roger R. Cross (24, The Strain, Arrow) como John Stewart & Cosa del Pantano, Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned, The Flash) as Capitán Boomerang, Hynden Walch (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans) como Harley Quinn, Stuart Allan (Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood) como Robin/Damian, Sachie Alessio (Batman: Hush) como Lady Shiva, y John DiMaggio (Futurama, Batman: Under the Red Hood) como Rey Tiburón.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips estará disponible en formato digital a partir del 5 de mayo de 2020.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...