Jueves, Julio 19

Little Witch Academia: Chamber of Time ya esta disponible

Invoca poderosos hechizos y combate contra hordas de enemigos en este juego de rol y acción basado en el anime Little Witch Academia.

BANDAI NAMCO publicó hoy Little Witch Academia Chamber of Time en Sudamérica, en formato digital, para PlayStation 4 y STEAM.

Recorre los pasillos de la academia de brujería Luna Nova y combate contra toda clase de bestias utilizando poderes mágicos en este juego de acción y rol que cuenta con una historia original basada en la serie de anime de Studio Trigger, Little Witch Academia, que se encuentra disponible en Netflix.

Little Witch Academia Chamber of Time está protagonizada por Atsuko (Akko) Kagari, una chica ordinaria quien se matricula en la academia mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Antes que comiencen las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de clase conocerán un inexplicable fenómeno que ocurre en Luna Nova causado por las “Siete Maravillas”, que han estado dormidas durante siglos. Akko comenzará entonces una aventura para descubrir cuál es el misterio que esconden estas “Maravillas”.

En Little Witch Academia Chamber of Time podremos recorrer los pasillos Luna Nova, encarnando a Akko, como parte de su vida de aprendiz de bruja y también ingresar en calabozos repletos de enemigos. Allí, junto a un grupo de amigas, cada una con sus poderes mágicos especiales, le harán frente a toda clase de enemigos.

El juego cuenta con dos modos multijugador, el primero pone a tres jugadores recorriendo un calabozo que tiene 999 niveles y cuya dificultad va en ascenso. A medida que vayan ingresando en nuevos escenarios podrán encontrar tesoros invaluables. El segundo modo enfrenta a dos equipos de tres personajes, que lucharán entre sí para alcanzar la victoria.

Little Witch Academia Chamber of Time ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, en formato digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.