Llega actualización con mejoras en los Trofeos de PlayStation | Gamesandmore.cl >

Llega actualización con mejoras en los Trofeos de PlayStation

Detalles sobre los próximos cambios de niveles de Trofeos
En el blog se PlayStation se revela que desde hoy se mejorará estructura y calculo del nivel de los trofeos, no se perderán trofeos que se han obtenido en las generaciones anteriores, este cambio se dá por la llegada de PlayStation 5.

Nuevos niveles de trofeos

Lo primero que notarás es el gran cambio a tu nivel de trofeo. Estamos aumentando el rango de niveles de trofeo de “1-100” a “1-999”; por lo tanto, luego de esta actualización, tu nivel de trofeo se asignará automáticamente a un nuevo nivel dentro de esta nueva escala, según los trofeos que hayas obtenido hasta la fecha. Por ejemplo, si tu nivel actual de trofeos es 12, tu nuevo nivel pasará a algún punto cerca de la posición 200. El nivel exacto dependerá de la cantidad y los grados de trofeos que hayas adquirido. No habrá cambios en los trofeos ya obtenidos ni en la información de estos, como los requisitos de desbloqueo.

psngam2

Nueva estructura de cálculo de nivel

Hemos implementado un nuevo sistema de cálculo de nivel de trofeos, el cual es más optimizado y gratificante. Los jugadores progresarán más rápido a través de los primeros niveles y estos aumentarán de manera más coherente. Los trofeos de platino tendrán más valor en tu nivel de progreso, lo cual los hará aún más valiosos.

psngam

Íconos nuevos de niveles de trofeo

Con un rango de niveles más amplio, también estamos actualizando el ícono de niveles de trofeo en PlayStation 5, además de la aplicación PlayStation App en una fecha posterior. Actualmente, el ícono de trofeos es solo una única estrella de oro, pero estamos agregando algunas variantes:

  • Bronce: niveles de 1 a 299
  • Plata: niveles de 300 a 599
  • Oro: niveles de 600 a 998
  • Platino: nivel 999

 

sony-trophy-progressiongam

 

Los íconos también tendrán una distinción sutil para sugerir visualmente cuán cerca estás del siguiente nivel.

Por último, solo para clarificar, los trofeos que ganaste en sistemas PlayStation anteriores irán contigo a la PlayStation 5, como ha ocurrido en las anteriores transiciones de generación. Los nuevos niveles de trofeos aparecerán en todas las ubicaciones que los muestren, incluidos sistemas anteriores, la aplicación PS App y el sitio My PlayStation.

Todas estas actualizaciones se implementarán automáticamente en el sistema, a partir de esta noche.

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros seguidores a medida que nos acercamos a la próxima generación de videojuegos. ¡Estamos ansiosos por que todos comiencen a acumular y ar trofeos en todos los increíbles juegos que pronto se lanzarán en PS4 y PS5!

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...