Lunes, Diciembre 10

Llega el quinto aniversario de ESL One Cologne en el LANXESS Arena

Los 16 mejores equipos del mundo se darán cita en Colonia para competir por los $ 300.000 USD que hay en juego y además formarán parte del Intel Gran Slam.

ESL One Cologne, powered by Intel, volverá a llenar una vez más la Catedral del Counter-Strike con fans del todo mundo. El evento, que vuelve de nuevo a LANXESS arena, la mayor arena interior de Alemania, del 5 al 7 de julio de 2019, presentará a los 16 mejores equipos del mundo que competirán por parte de los $ 300.000 USD disponibles en premios. En los últimos tres años, ESL One Cologne ha colgado el cartel de “entradas agotadas” y ha dado la bienvenida a 15.000 visitantes concurrentes.

Antes de llegar a la icónica arena de LANXESS, los equipos tendrán que sobrevivir a la fase de grupos que tendrá lugar los días 2 – 4 de julio. Dos grupos de ocho equipos disputarán un formato de doble eliminación – los equipos que se clasifiquen en la segunda y la tercera posición de cada grupo conseguirán su plaza a los cuartos de final, mientras que los equipos que consigan la primera posición se clasificarán directamente a la semifinal. Los clasificatorios regionales para ESL One Cologne se celebrarán en marzo y abril de 2019 a lo largo de Europa, Norteamérica y Asia.

“En ESL One Cologne, jugamos en casa”, ha declarado Ulrich Schulze, SVP Product de ESL. “Los fans de todo el mundo conocen este evento y estamos orgullosos de haber ofrecido algunos de los momentos más épicos de CS:GO desde la primera vez que se realizó en gamescom en 2014. Todos los asistentes de forma presencial han establecido LANXESS arena como la única Catedral del Counter – Strike y este emplazamiento será siempre una parte memorable de la comunidad de CS:GO global. Estamos trabajando muy duro para hacer de este aniversario una experiencia alucinante para los espectadores, tanto presenciales como online, y no podemos esperar a ver cómo se desarrolla todo el próximo verano.”

ESL One Cologne 2018 ha sido retransmitido en 23 idiomas para 75 destinos de forma simultánea. Con todos los ojos pendientes del Intel Grand Slam y de los equipos que están más cerca de conseguirlo, Astralis y FaZe Clan, fueron dos equipos inesperados los que escribieron los titulares de la Catedral de Counter-Strike. Tanto Natus Vincere como los héroes locales de BIG les eliminaron respectivamente antes de que Na’Vi se coronara en la Gran Final con una victoria sobre BIG 3 a 1.

La preventa de entradas para ESL One Cologne en LANXESS arena comenzará el 29 de noviembre a las 2pm CET y la venta pública estará disponible el 1 de diciembre a las 2pm CET. Habrá entradas disponibles para el acceso general, para vivir una experiencia premium y de acceso a la zona VIP, desde 24€ para el ticket de un sólo día. Alrededor del evento, se llevarán a cabo una multitud de actividades adicionales, muchas de ellos dentro del ESL One Camp, que ofrecerá alojamiento y una gran experiencia con la comunidad a los asistentes a ESL One Cologne.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.