Lo que sabemos (hasta el momento) de The Eternals de Marvel

¿Quiénes son los Eternos? La historia detrás de la que se dice será la próxima saga del Universo Cinematográfico Marvel.

Es probable que nunca hayas escuchado de “Los Eternos”. Pero sí los has visto sin saberlo.

Se rumorea fuertemente que The Eternals será unos de los nuevos grupos de superhéroes que se unirá al universo cinematográfico de Marvel. Y se ha reportado en diferentes medios especializados que Angelina Jolie y Kumail Nanjiani están entre los supuestos protagonistas de esta saga. Y para que tengas una idea de lo poderosos que son, el poderoso Thanos es un Eterno y ya lo conocemos bien.

El enorme genocida de piel púrpura fue el centro de la trama en Avengers: Infinity War y ahora encara un enfrentamiento final en Avengers: Endgame. Luego de esta película, se inicia una nueva era para el Universo Cinematográfico Marvel — la Fase 4 — introduciendo a nuevos personajes de los cómics de Marvel. Al igual que ocurrió en Capitana Marvel y Los Guardianes de la Galaxia, algunas de estas historias viajarán al espacio para dar cabida a algunos de los héroes cósmicos de las historietas de Marvel.

La película de The Eternals está en fase de desarrollo con Chloe Zhao a la cabeza de la dirección. Su anterior película The Raider obtuvo una no despreciable critica de 92 puntacos en la web Metacritic. Pero The Raider es una cinta naturalista independiente, que esta a lejísimos de acción y efectos especiales de los que nos tiene acostumbrado Marvel Studios.

¿Quienes son The Eternals?

Thanos es quizás el único Eternals que hemos visto en pantalla grande, pero The Eternals tiene una larga data en los cómics, que se remonta a 1976. Fueron creados por el maestro Jack Kirby — co creador de The Avengers, The Fantastic Four, The X-Men entre muchos otros —.

En los cómics, The Eternals son una rama evolutiva de la humanidad que vive en la Tierra, que posee mayores poderes y vidas más largas. The Celestials (Los Celestiales), un grupo dioses del espacio, los creó para defender a la Tierra.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.