Viernes, Diciembre 14

Los 8 equipos que conformoran la region de LATAM.

Finalmente Riot ha anunciado cuáles serán los 8 equipos que conformaran la nueva región de Latam que surge de la unión entre LAS y LAN, si quieres conocer la lista de los equipos elegidos sigue leyendo.

All Knights : Son la única nueva organización que fue elegida para formar parte de esta liga, tras este equipo se encuentra un importante grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en negocios.

Furius Gaming : Este equipo a formado parte del competitivo desde que comenzó en el año 2013 y han participado en todos los torneos realizados por Riot.

Infinity Esports: Equipo que se unió a la escena competitiva en el año 2016 en la región de LAN, durante este año lograron coronarse como campeones de su región y así se hicieron con un pase a los Play-in.

Isurus Gaming: El equipo que desde sus inicios en 2013 ha logrado levantar la copa en dos ocasiones, fueron también de los primeros equipos en realizar Bootcamps  en corea.

Kaos Latin Gamers: El equipo con más campeonatos en LAS con un total de 6 trofeos, además de ser el primer equipo en ser tricampeones de la CLS.

Pixel Esports: Equipo que empezó el año 2017 y se perfilo como una de los más prometedores  de LAN .

Predators Esports: Equipo que forma parte del competitivo desde el año 2015, sin embargo 2017 fue de sus mejores años colocándolos como uno de los mejores equipos de la LLN gracias a sus contrataciones. Hoy el equipo es apoyado por un grupo inversor coreano y es liderado por un deportista olímpico Mexicano.

Rainbow 7: Equipo que ha sido 10 veces campeón en la región de LAN, ha sido hogar de alguno de los mejores jugadores de LoL, ningún otro equipo tiene tantos galardones como este.

Los puntos que se tomaron en cuenta a la hora de elegir los equipos fueron los siguientes: Plan de marca, negocios y deportivos; Experiencia, Historial competitivo en la región, identidad regional, popularidad en Latinoamérica y finalmente visión compartida a largo plazo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.