Sábado, Mayo 26

Los Beneficios de My Nintendo llegan en Marzo a Nintendo Switch

En Marzo podremos usar nuestros puntos de oro en My Nintendo en la eShop de Nintendo Switch.

 

Bueno algunos fanaticos han sido beneficiados por las recompensas monedas de plata o de oro como tambien monedas especificas que se pueden cambiar en MyNintendo a través de algunos requisitos, esto es artículos para aplicaciones, fondos de pantalla, descuentos o juegos y todo esto gracias a ciertas acciones en algunas app de la compañía  como Mario Run, Animal Crossing Pocket Camp o Fire Emblem por nombrar algunas o por comrpar juegos digitales de las consolas portatil o de sobremesa 3DS y WiiU entregandote una especie de moneda por comprar en al tienda.

 

Ahora bien desde Marzo:

Los miembros de My Nintendo reciben puntos de oro al adquirir juegos elegibles. Pronto también podrán canjear sus puntos de oro por juegos y contenido digital elegible para la consola Nintendo Switch™.

Así es cómo funciona:
• Adquiere un juego digital elegible para las consolas de la familia Nintendo 3DS™, Nintendo Switch o Wii U™, o adquiere un juego en formato físico para la consola Nintendo Switch.
• Recibe puntos de oro por un valor del 5 % de lo que pagaste por tu compra, sin incluir los puntos o descuentos utilizados*.
• Podrás canjear esos puntos en la siguiente compra digital elegible para la consola Nintendo Switch (incluye juegos y contenido descargable) en Nintendo eShop o Nintendo.com.

Por supuesto que aún podrás canjear tus puntos por recompensas My Nintendo existentes para las consolas Wii U o Nintendo 3DS.

¡Mantente alerta para más detalles!

 

Esperemos que esto beneficie mucho más ya que solo teníamos opciones para Nintendo 3Ds, smarthphone, PC y Wii U, lo que ahora mejoraría  la experiencia al usuario de Nintendo Switch con beneficios, juegos y más.

 

 

 

OJO: *Si adquieres la versión física de un juego para la consola Nintendo Switch, recibirás puntos de oro por un valor del 1 % del precio de compra del juego en Nintendo eShop.
Los puntos de oro My Nintendo expiran después de 12 meses de haberse recibido. Para obtener más información, visita las Condiciones de servicio del programa de recompensas My Nintendo en my.nintendo.com.

Saludos,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.