Los Colmillos a Sueldo en Hope County sacarán tu lado más salvaje en Far Cry 5 | Gamesandmore.cl >

Los Colmillos a Sueldo en Hope County sacarán tu lado más salvaje en Far Cry 5

“Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro”.

Boomer será la primera luz de esperanza que te acompañará en el arduo camino para liberar, región por región, a todo el condado de Hope County y acabar con el ponzoñoso culto Proyecto en Eden’s Gate. Boomer es un perro mestizo que no es muy grande, pero compensa su poca fuerza con un corazón de oro y una inteligencia juguetona y simple que lo hace tan conveniente como útil a la hora de la pelea.

Al haber perdido a sus amados dueños a mano de los cultistas, Boomer se ha jurado venganza y aunque no sepa distinguir colores, reconoce muy bien el olor del fanatismo y la injusticia, y además sabe olisquear la esencia justiciera en su nuevo compañero de lucha (y juegos): tú.

Como tu nuevo socio en la peligrosa misión de liberar al condado de la violenta influencia del Proyecto en Eden’s Gate, Boomer te asistirá con sus asombrosas habilidades en combate, entre las que se encuentra su juego favorito: inhabilitar a los seguidores del culto y traerte sus armas, explorar zonas desconocidas y señalar amenazas; rastrear presas y enemigos; ¡y hasta defenderte de osos y lobos!

No solo eso, Boomer ama las actividades al aire libre, en especial la pesca y la cacería. El mejor aliado de la Resistencia también es un reconocido campeón cobrador de aves, puede usar su desarrollado olfato para seguir a la presa que le indiques y hasta ladrar cuando haya un pescado de buen tamaño que atrapar.

Pero Boomer no es el único aliado peludo de la Resistencia en la noble empresa para liberar a Hope County de los secuaces de Joseph Seed. También podrás contar con la ayuda de la temperamental Peaches, una linda gatita (un puma adulto terrible) de 80 kilogramos que fue criada por Miss Mable, una de las mujeres más malhumoradas y mordaces de todo Hope County; y finalmente, y no por eso menos importante, la magnitud y ferocidad de Cheeseburger, un oso grizzly adulto y atracción principal del F.A.N.G. Center de Hope County cuya única limitante es su necesidad de insulina debido a la diabetes que le produjo una dieta consistente en comida chatarra.

Estos originales compañeros comparten la desgracia de haber perdido a sus seres queridos a manos de los mismos fanáticos del Proyecto en Eden’s Gate y bullen en su búsqueda de venganza, a la vez que compaginan con el deseo de libertad que da vida a la Resistencia. Podrás hacer uso de sus habilidades mediante la función Colmillos a Sueldo a lo largo del juego; ayúdalos y cuídalos, son tus amigos y están de tu lado. Ah, y no te olvides de darle mucho amor a Boomer, ya ha sufrido bastante.

Si quieres conocer más acerca de Boomer, no dejes de leer el cómic que narra sus aventuras, dibujado por el artista digital –y fan de Far Cry– the-evil-legacy..

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo del 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y Windows PC.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...