Los Juegos de Xbox One que llegan del 7 al 10 de Julio. | Gamesandmore.cl >

Los Juegos de Xbox One que llegan del 7 al 10 de Julio.

El equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita.

 

 

NASCAR Heat 5

7 de julio de 2020

Es el videojuego oficial de la serie de carreras más populares del mundo que te pone al volante de estos increíbles automóviles. ¡Prepárate para llevarte el primer lugar de la NASCAR Cup Series 2020! NASCAR Heat 5 cuenta con todos los equipos, conductores y autos oficiales de las tres series nacionales de NASCAR, así como el Xtreme Dirt Tour. ¡Recorre 39 pistas auténticas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Superliminal

7 de julio de 2020

Superliminal es un puzle en primera persona basado en la perspectiva e ilusiones ópticas. Enfréntate a puzles imposibles en los que tu ingenio será tu mejor aliado y prepárate para experimentar las situaciones más inesperadas. Explora el extraordinario mundo alterado de Superliminal y su intrigante narrativa. ¡Prepárate para ver cosas realmente extrañas!

Lanternium

7 de julio de 2020

Ayuda al poderoso Raccoon a superar obstáculos y laberintos en este divertido juego para toda la familia que se desarrolla en un mundo fantástico. Resuelve puzles interactuando con diferentes tipos de bloques y colores mientras Raccoon se encuentra con un grupo de amigos y enemigos como Fox, Snail y otros animales.

Robozarro

8 de julio de 2020

Robozarro es un juego de acción en 2D basado en la física en el que los robots B0-3 y 0-Ramatron emprenderán una misión épica en las afueras, interior y tejados de Mech Angeles para descubrir el misterio de la desaparición del Dr. Zarro.

CrossCode

9 de julio de 2020

Xbox Game Pass — CrossCode es un RPG de acción retro en 2D que combina gráficos estilo SNES de 16 bits con física fluida, sistema de combate acelerado e interesantes mecánicas de puzles a través de una apasionante historia de ciencia ficción.

Distraint 2

10 de julio de 2020

Distraint 2 continúa los acontecimientos del primer juego. Sé parte de una historia siniestra sobre la restauración de la esperanza y la búsqueda de tu propósito. Juega como Price, un hombre que vendió su humanidad para obtener parte de la sociedad de una empresa líder: McDade, Bruton y Moore. Reúne objetos y resuelve puzles para avanzar en la historia y descubrir si Price podrá recuperar su alma perdida.


Sword Art Online: Alicization Lycoris

10 de julio de 2020

Kirito ha despertado en un mundo virtual completamente desconocido; sin embargo, algo le resulta familiar… Sword Art Online: Alicization Lycoris está ambientado en el Inframundo, un mundo en expansión introducido en el anime Sword Art Online. Ahora, Kirito ha decidido embarcarse en una aventura en el último RPG de la serie. Disfruta batallas fluidas y llenas de acción en tiempo real usando una combinación de habilidades con espadas, artes sagradas y tus personajes SAO.

F1 2020

10 de julio de 2020F1 2020 te ofrece el juego de F1 más completo hasta la fecha. Ponte en el asiento del conductor mientras compites contra los mejores pilotos del mundo. Por primera vez, F1 2020 te da la posibilidad de crear tu propio equipo de F1. Desde el piloto, patrocinadores, proveedores de motores hasta contratar a tu compañero de carreras, compite para llevarte la victoria. ¡Construye instalaciones, crea el equipo de tus sueños y llega tan alto como quieras!
The Great Perhaps10 de julio de 2020The Great Perhaps cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra devastada por cataclismos naturales. Ahí, entre las ruinas, ha encontrado un artefacto inusual, una vieja linterna con la que puede percibir destellos de otras épocas y viajar al pasado. ¡Prepárate para viajar en el tiempo, a través de desolados y melancólicos paisajes postapocalípticos de la Tierra y de su pasado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.
Bloodstained: Curse of the Moon 210 de julio de 2020Curse of the Moon 2 ofrece toda la acción clásica 2D y escenarios oscuros de 8 bits en una jugabilidad moderna. La estructura de escenarios múltiples del título anterior regresa con una nueva historia épica. Toma el control de Zangetsu, un espadachín del lejano oriente que guarda un profundo rencor contra los demonios y los alquimistas que los convocaron.
Sisters Royale: Five Sisters Under Fire10 de julio de 2020Xbox Play Anywhere — Sigue la historia de cinco hermanas maravillosamente talentosas que compiten por saber cuál de ellas será la afortunada que se casará con el ángel en este nuevo shooter de desplazamiento vertical. Sisters Royale: Five Sisters Under Fire cuenta con un sistema Tension Bonus System (TBS), tu puntaje y número de monedas se multiplicarán en función de tu distancia de los enemigos y sus ataques. Con el sistema Powershot podrás convertir los ataques normales en ataques fuertes, aumentando aún más la tensión. Consíguelo en preventa en Microsoft Store

 

Estos son todos los juegos que estaran a partir del 7 al 10 de julio, que les parece? Son de su gusto?

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...