Los miembros de Origin Access pueden aventurarse a una galaxia muy lejana

Este mes, los jugadores de PC pueden celebrar el 4 de mayo con una gran colección de juegos de Star Wars disponibles en The Vault, junto con una serie de otros títulos recientemente agregados a Origin Access.

STAR WARS Jedi Knight: Jedi Academy – tu entrenamiento Jedi comienza cuando intentas detener a los Discípulos de Ragnos. Personaliza tu personaje, construye tu sable de luz y protege la galaxia.

 STAR WARS Battlefront II (Classic, 2005) –  ¡Por la República! Lucha por la Legión 501 y desplázate en los frentes de batalla clásicos de todas las estrellas.

STAR WARS Republic Commando – lidera a un escuadrón de élite de Republic Commandos en esta historia en primera persona para un solo jugador durante diversas guerras.

 STAR WARS: Rogue Squadron 3D  – llega a las estrellas mientras luchas en tu caza estelar favorita contra los pilotos imperiales de élite.

 STAR WARS – Dark Forces – emprende una misión secreta para evitar que el Imperio construya un ejército masivo en este juego de disparos en primera persona.

STAR WARS Shadows of the Empire™ – el reinado del Príncipe Oscuro Xizor comienza en una aventura llena de escenarios y modos clásicos de Star Wars.

STAR WARS X-Wing Alliance – Dale al Imperio todo lo que tienes en el Halcón Milenario y llega a la Estrella de la Muerte.

STAR WARS Jedi Knight: Mysteries of the Sith – guía a Mara Jade a través de su aprendizaje como Jedi. Desbloquea nuevos poderes con la Fuerza y ​​protege la base Rebelde del lado oscuro.

STAR WARS Galactic Battlegrounds Saga – lidera batallas de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica.

STAR WARS Starfighter – construye una alianza para proteger un planeta pacífico. Despliega vastos ejércitos sobre tierra, mar y cielo para tener éxito.

STAR WARS Episode I Racer – compite en mundos únicos de la galaxia de Star Wars, ¡pero ten cuidado con los lagos de metano, las lluvias de meteoritos y los Raiders de Tusken!

STAR WARS Rebellion – compite por el apoyo de más de 200 mundos en este juego de estrategia para comandar la galaxia como mejor te parezca.

La membresía Origin Access Basic permite a los jugadores aprovechar al máximo una colección en constante evolución de más de 160 juegos y Play First Trials de 10 horas para los nuevos y próximos juegos de EA días antes del lanzamiento.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...