Los nuevos títulos de Netflix para Febrero

¿Te quedaste sin títulos para disfrutar en estas vacaciones ? No te preocupes porque durante el mes de Febrero llegan nuevas series, películas y temporadas para que disfrutes.

Series: 
Desde el primer día del mes tendremos disponibles 3 nuevos títulos originales para disfrutar:

Muñeca Rusa: ” Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal: va a una fiesta, muere al final de la noche y despierta la mañana siguiente como si nada hubiera pasado. “
Nightflyers: ” En esta serie basada en la novela de George R. R. Martin, ocho científicos y un telépata se lanzan a una desgarradora expedición para hacer contacto con extraterrestres.”
Siempre Bruja: “Una bruja viaja en el tiempo para no morir en la hoguera. Si bien tratará de adaptarse al presente en Cartagena, Colombia, dicen que la esencia nunca cambia…”

Ademas de estas durante el mes se irán sumando más series originales de la plataforma:
Vivir sin permiso (08/02) : “El influyente líder de un cártel de drogas gallego debe buscar a su sucesor sin alertar a nadie de que tiene una enfermedad degenerativa.”
¡Nailed It! México (08/02) : “Ahora en México, un grupo de aficionados a la pastelería trata de no arruinar fiestas de quinceañera, por ejemplo. Presentado por Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz.”
Dirty John (14/02): “La primera temporada de esta antología de crimen real relata el romance entre John Meehan y Debra Newell, que degeneró en una pesadilla retorcida. Basada en el podcast.”
The Umbrella Academy (15/02): “Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre, la amenaza del apocalipsis y mucho más.”
GO! Vive a tu manera (22/02): “Gracias a su talento, Mía recibe una beca para estudiar en una prestigiosa academia de baile, pero entra en conflicto con la chica popular, que es la hija de la persona a cargo.”
También llegaran nuevas temporadas de varias series:
Sorjonen: Segunda temporada (02/02)
Rebellion: Segunda temporada (22/02)
One Day at a Time: Tercera temporada (08/02)
Suburra: Sangre sobre Roma: Segunda temporada (22/02)
Van Helsing: Tercera temporada (25/02)
Shadowhunters: Tercera temporada B (26/02)
-Velvet Colección:  Segunda temporada (14/02)
Ash vs. Evil Dead: Tercera temporada (25/02):

Películas:


Velvet Buzzsaw (01/02/):“Tras la muerte de un artista desconocido, sus pinturas arrasan en el mundo del arte. ¿Y si esas inquietantes obras están embrujadas con la ira de su creador? “
High Flying Bird: “Un paro de la NBA afecta a su gran cliente novato, pero este agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios. “
Dumplin: ” Para demostrar cuán difícil es cumplir las expectativas de otros, una adolescente con sobrepeso se inscribe en un concurso organizado por su madre, una ex reina de belleza.”

El árbol de la sangre (08/02):“Una joven pareja que escribe la historia de sus antepasados descubre un secreto que podría poner en peligro su relación,  alguien debe hacer una dolorosa confesión.”
Yucatán (15/02):“Durante un crucero de Barcelona a Cancún, Lucas y Clayderman intentan estafar de forma creativa y despiadada a un ganador de la lotería.”
El fotógrafo de Mauthausen (22/02) :“Un preso en el campo de concentración de Mauthausen arriesga su vida para revelar unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis.”
¿No es romántico?(28/02):“Protagonizada por Rebel Wilson; una arquitecta escéptica despierta de repente en una comedia romántica espeluznantemente perfecta.”
Paddleton(22/02): ” Un hombre de mediana edad le pide a su amigo y vecino que le ayude a acabar con su vida antes de que lo haga su cáncer terminal.

Y ademas de estos títulos originales se suman varias películas más:
Star Wars: El despertar de la fuerza (01/02)
La quinta ola (01/02)
Billy Elliot (15/02)
Aterrados (01/02)
Fiesta de Navidad en la oficina (23/02)
La carga (01/02)
La resurrección de Cristo (01/02)
El descanso (15/02)
Una dama sobre ruedas (01/02)



Estos son los títulos de los que podrás disfrutar a partir del mes de Febrero.


Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.