Connect with us

Cine y TV

Los números que dejó TUDUM en todo el mundo

Published

on

El sábado 25 de septiembre, Netflix presentó su primer evento global para fans, TUDUM, con noticias, primeras imágenes y avances de más de 100 películas y series que próximamente se estrenarán en Netflix. El show de tres horas generó un nivel de fandom que no habíamos visto antes.

  • TUDUM y los pre-shows en Japón, Corea e India obtuvieron más de 25.7 millones de visitas en los 29 canales de Netflix, en Youtube, Twitter, Twitch, Facebook, TikTok de Netflix, y Tudum.com.

  • 15 minutos después de que terminara el show, los clips y avances exclusivos compartidos con los fans ya habían generado 300 millones de visitas en redes sociales.

  • Hasta ayer, el número total de visualizaciones de TUDUM, pre-shows, clips, tráilers y contenido generado por fans que vieron el evento, asciende a casi 695 millones de visualizaciones con más de 3.300 millones de impresiones en 184 países.

  • Tanto el talento como nuestros títulos fueron el tema principal de conversación en Twitter; #TUDUM llegó hasta el #2 a nivel mundial y estuvo en tendencia por varias horas en 23 países: Estados Unidos, India, Brasil, Italia, España, México, Reino Unido, Panamá, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Canadá, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Malasia y Alemania.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *