Miércoles, Marzo 20

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año

Comienza un nuevo año y los usuarios cada vez son más tecnologizados. Kingston ofrece distintas alternativas para escoger el mejor producto.

SSD UV500

Este componente mejora de forma sorprendente la capacidad de respuesta de distintos sistemas, con increíbles velocidades de inicio, carga y transferencia, en comparación con discos duros mecánicos. Ofrece encriptación de datos en diferentes formatos y está construida con memoria semiconductora NAND Flash, siendo más fría y silenciosa que un disco duro mecánico, además de ser más resistente al impacto y las vibraciones dado que no posee piezas móviles, convirtiéndose en el componente ideal para notebooks. La unidad UV500 está impulsada por el controlador Marvell 88SS1074, y, al combinarse con 3D NAND Flash, ofrece increíbles velocidades de lectura/escritura de hasta 520 MB/s y 500 MB/s2, lo que la hace 10 veces más rápida que un disco duro de 7200 RPM.

Disponible en SP Digital desde $29.980

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año

USB DT Bolt DUO

Si el espacio de almacenamiento del iPhone o el iPad se acabó, este dispositivo es la solución perfecta y es extremadamente fácil de usar. Simplemente hay que conectarlo, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenados directamente en el USB DT Bolt Duo. Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook.

Disponible en Falabella desde $29.990

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año

Tarjetas Canvas: Ideales para capturar el mejor momento en cualquier ocasión

Para personas cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la SD o microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

Disponible en PC Factory desde $5.990

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año

Por su parte, la Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.

Disponible en PC Factory desde $21.990

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

Disponible en PC Factory desde $29.990

Los productos más destacados de Kingston para empezar el año


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.