Jueves, Octubre 18

Maestro Táctico es el nuevo juego estratégico Chileno

Maestro Táctico es gratuito y además sortea premios sólo por jugar.

Hace poco se ha dado a conocer un nuevo videojuego creado en Chile y que puede ser descargado gratis a celulares Android y iPhone. El juego ha sido desarrollado en el marco de la campaña del Servicio Militar 2018.

El juego de estrategia por turnos es similar en su jugabilidad al éxito de ventas Advance Wars y se puede jugar tanto en modo single-player o multijugador. La campaña single-player de Maestro Táctico cuenta la historia de un valiente joven, que se encuentra el lugar y tiempo precisos para repeler una invasión de mercenarios extranjeros a un pueblo de frontera, no contando con mayor instrucción que la de su servicio militar. Una vez que el jugador ha ganado sus primeras misiones y ya domina la mecánica de juego, se desbloquea el modo multiplayer, donde puede competir contra otros jugadores e ir subiendo en el ranking de los puntajes máximos.

Maestro Táctico es completamente gratuito al momento de descargar y no pide que hagas compras mientras juegas. Además de relajarse y divertirse destruyendo a tus rivales, existe otro beneficio por jugar: entre quienes jueguen se sorteará diariamente un premio. Éstos cambiarán periódicamente y entre los primeros se cuentan entradas a Festigame e incluso abonos para asistir los 3 días de dicha feria.

Maestro Táctico también incluye un acceso a un oficial virtual con inteligencia artificial, que responderá dudas sobre el servicio militar chileno. También se incluyen interesantes videos en 360 de actividades outdoor que al mover el celular permiten ver la acción en cualquier ángulo. Además, se incluye información sobre los beneficios, fechas de postulación y otros aspectos del servicio militar. Todo lo anterior contribuye a mantener informada a la ciudadanía sobre el servicio.

 

El juego puede descargarse desde www.maestrotactico.cl o buscar “Maestro Táctico” en Google Play y App Store.

El juego ha sido desarrollado por el estudio chileno AmnesiaGames junto con la empresa ISC, por encargo de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) en el marco de una licitación pública. La DGMN en conjunto con el Ministerio de Defensa han definido como meta el llegar de mejor forma a los segmentos donde los jóvenes están presentes, y dado que muchos de ellos están vinculados a la tecnología y los smartphones, decidieron crear una aplicación para celulares que no sólo tenga información sobre el servicio militar, sino que además tenga características diferenciadoras y lúdicas que les permitieran ser más entretenida y atractiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.