Mariano Hernández de Funko: “me sorprende el fanatismo de los chilenos con nuestra marca”.

Por primera vez de visita en Comic Con Chile, el alto ejecutivo de Funko: Mariano Hernández, Territory Sales Manager Latam de Funko, se mostró sorprendido del mercado nacional que se encuentra “en el top 3 regional”.

Comic Con Chile 2018 trajo por primera vez a Chile a un representante de Funko, la conocida marca de muñecos coleccionables, Mariano Hernández, Territory Sales Manager LATAM de Funko, que se mostró gratamente sorprendido por la recepción del publico chileno a los coleccionables de Funko.

“La verdad es que estoy muy emocionado de venir a Comic Con Chile, el año pasado teníamos excelentes resultados. Decidimos venir para verlo y sobre todo conocer a los fans aquí en Chile, que están esperando. Qué les gustaría ver de Funko, que esperan de nosotros, que es nuestra misión más importante. Conocer a nuestros consumidores. También queremos conocer al medio, a la gente y ver qué están haciendo, escuchar ideas para llevarlas y ver qué podemos hacer desde Funko para los fans”, afirmó Mariano Hernández.

Respecto al mercado chileno, Hernández afirmó que Chile es uno de los Top 3 en la región. “te cuento mi anécdota: la persona que estampó mi pasaporte me pregunta a qué vengo. Le digo a Comic Con Chile, soy de Funko y me dice: ahhh, eres el de Funko”, ¡me encantan!”. Eso demuestra el enorme fanatismo de los chilenos con nuestra marca. Añadió.

“Ahorita nos queremos concentrar en volver a Funko más accesible a todos. Hoy se encuentran en locales muy específicos como comics store; queremos que nuestros productos estén más cerca del público, que no los tengan que salir a buscar, sino que los encuentran donde van siempre. La otra tarea que tenemos es traer productos exclusivos de Estados Unidos, y traer esos productos para hacerlos más disponibles para el público chileno. También creemos que es clave que las nuevas colecciones estén disponibles antes. No con la película o la serie, sino que incluso antes”, finalizó el ejecutivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.