Marvel Spider-Man ya tiene fecha oficial de estreno

Spider-Man de Marvel llegará el viernes 7 de septiembre de 2018 exclusivamente para PlayStation 4.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Insomniac Games también revelo el Box Art del juego.

Marvel's Spider Man PS4 Box Art

El aspecto único de Spider-Man toma inspiración del arte y talento artístico del cómic favorito de fans de Spider-Man de hace 50 años. Aficionados astutos del trepamuros podrán reconocer el trabajo de J. Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y (por supuesto) Steve Ditko, así como de muchos otros artistas emblemáticos de Spider-Man.

Además Marvel Spider-Man contará con dos ediciones especiales. Una es la edición Digital de Lujo que incluirá una copia digital del juego así como también nuevos capítulos DLC post-lanzamiento, los que serán tres nuevos capítulos cada uno con nuevas misiones, nuevos villanos y personajes, y trajes adicionales para Spider-Man.

La Edición de Coleccionista incluye todo el contenido digital de la Edición Digital de Lujo así como también una caja Steelbook destacando el emblemático Spider-Man blanco, un mini libro de arte de Titan Books y una increíble estatuilla de Spider-Man de Marvel de Gentle Giant. Como notarán la gente de Insomniac Games aun no revelan la estatuilla completa para la Edición de Coleccionista, solo a Spider-Man situado encima de algo. ¿Qué podrá ser?, probablemente algo relacionado a la historia del juego.

Todas las preventas incluirán un Spidey-Suit Pack destacando a Spider-Punk, así como también un par de trajes que revelaremos más adelante, el artefacto Spider-Drone, un avatar de PSN, un tema PS4 original diseñado por el reconocido artista de cómics Adi Granov, o solo algunos puntos extra de habilidad para desbloquear el web-swinging más rápido.

Marvel Spider-Man saldrá el 7 de septiembre de 2018 exclusivo para PlayStation 4.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.