[FESTIGAME 2016] Microsoft trae lo último en títulos de Xbox y PC a Festigame Fanta Zero

Luego de un exitoso año para Xbox tras el anuncio de la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, cosa que fue totalmente aclamada por la prensa y los jugadores, el universo Microsoft llegara a FestiGame Fanta Zero con una contundente propuesta para el 2016.

Con el lema de “Xbox Play Anywhere”, se podra disfrutar sin límites de varios de los nuevos lanzamientos de Xbox One y la excelente experiencia de gamin en PC. La compañia ha confirmado su participación en el evento para mostrar la variada galería de títulos que vendran en un futuro en sus plataformas.

Sobre la participación de Xbox en FestiGame Fanta Zero 2016, Tabaré Couto, director del evento, señaló:
“Estamos muy contentos de que Microsoft junto a sus títulos de Xbox One se sumen a la celebración del quinto aniversario de FestiGame Fanta Zero con un contenido muy importante, que es un fiel símbolo de su apoyo a este evento desde sus inicios, para entregar a los fanáticos chilenos lo mejor de Xbox.”
 

Por otro lado, Victoria Catuzzi, Category Manager de Xbox Chile asegura “Estamos muy entusiasmados por mostrar los juegos que se dieron a conocer en E3 este año. Festigame es uno de los mejores eventos a nivel nacional que existe para el mundo gamer y queremos aprovecharlo para acercarnos a nuestros fanáticos.”

Entre los juegos protagonistas del booth se encuentra Gears of War 4, que da vida nuevamente a otra parte de la historia de la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo. 

Para los fanáticos de las aventuras y acción está Recore, una historia desarrollada con gran maestría para una generación totalmente nueva. En el juego eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.  

Para quienes les gusta la velocidad, Xbox no pudo dejar atrás a Forza Horizon 3, que transportará a los usuarios a una adrenalínica carrera en los hermosos paisajes de Australia, con los autos más potentes y todo terreno. 

 Además, para celebrar el quinto año de Festigame Fanta Zero, en el espacio de Xbox se podrán encontrar los mejores juegos del catálogo que están por venir y los mejores clásicos como: Forza Horizon 3, Dead Rising 4, Killer Instinct. Estos títulos y muchos más estarán disponibles para el público en su stand capacitado para entregar la mejor experiencia de juego, tanto en PC como en consola. 

 Durante los cuatro días dedicados exclusivamente a los videojuegos, los visitantes podrán disfrutar de las mejores novedades de Xbox, concursos, regalos y actividades en el escenario principal de Festigame Fanta Zero 2016.  Todo el mundo está invitado para que pueda disfrutar de los productos y dispositivos de la marca, gozando de la velocidad, aventura, combates y estrategia que contienen sus títulos.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.