“Cuentos de los Orcos” presenta ejemplos de las historias únicas y personales que pueden ser creadas por medio del expansivo Nemesis System de Shadow of War.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, destacando algunos ejemplos de las historias únicas y personales que pueden ser creadas por medio del expansivo Nemesis System. En Shadow of War, los jugadores ahora tienen totalmente nuevas formas de experimentar el mundo dinámico, con más opciones y oportunidades que nunca debido a la incorporación de los seguidores orcos. Ya sea que sean salvados, cicatrizados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y el conflicto dentro de Mordor, todos ellos cobran vida por medio del innovador Nemesis System.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

 

1 Comentario

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.