Sábado, Febrero 16

Middle-Earth: Shadow of War revela un nuevo trailer

“Cuentos de los Orcos” presenta ejemplos de las historias únicas y personales que pueden ser creadas por medio del expansivo Nemesis System de Shadow of War.

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, destacando algunos ejemplos de las historias únicas y personales que pueden ser creadas por medio del expansivo Nemesis System. En Shadow of War, los jugadores ahora tienen totalmente nuevas formas de experimentar el mundo dinámico, con más opciones y oportunidades que nunca debido a la incorporación de los seguidores orcos. Ya sea que sean salvados, cicatrizados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y el conflicto dentro de Mordor, todos ellos cobran vida por medio del innovador Nemesis System.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

 

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.