Minecraft Earth, el nuevo juego para dispositivos móviles con realidad aumentada

10 años han pasado desde el lanzamiento de Minecraft, y para ello lanzarán Minecraft Earth, el nuevo juego para dispositivos móviles con realidad aumentada.

Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada para dispositivos móviles llegará muy pronto y estará disponible totalmente gratis en dispositivos iOS y Android. Experimenta Minecraft como nunca antes, con lo mejor de Minecraft ¡en la vida real!

Échales un vistazo a las genialidades que experimentarás:

  • ¡Aventúrate! En Minecraft Earth visitarás el mundo real para encontrar pequeños grupos de bloques, cofres o mobs llamados Tappables. Conforme avances, también encontrarás Aventuras, pequeñas porciones de mundos de Minecraft que podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real. Mira cómo tu banqueta se convierte en una mina repleta de diamantes debajo de tus pies o cómo el parque de tu vecindario se llena de árboles de Minecraft en donde los esqueletos acechan ¡listos para pelear! Junta recursos, pelea con mobs y gana puntos de experiencia para progresar en tu carrera.
  • ¡Colecta recursos, explora y sobrevive! Minecraft Earth cuenta con muchos mobs de Vanilla Minecraft que ya conoces y que tanto te gustan, junto con mobs nuevos que estamos ansiosos por revelar (más tarde). Con el tiempo, tendrás oportunidad de descubrir y recolectar variantes únicas y utilizarlas para poblar edificios, así como para juntar recursos y enfrentar nuevos desafíos.
  • ¡Experimenta con tus creaciones frente a tus propios ojos y muéstraselas a TODOS! Realiza tus propias creaciones permanentes en Minecraft Earth usando placas de construcción, la mejor implementación del espíritu creativo del juego Vanilla. Construye entornos pequeños, del tamaño de una mesa, en donde podrás interactuar desde arriba, o coloca tus placas de construcción en el suelo para ver tus creaciones en una escala tamaño real.
  • ¡Multijugador de colaboración! Optimizado para experiencias multijugador sociales, si cuentas con un smartphone con soporte para realidad aumentada y con Minecraft, podrás unirte a la sesión rápidamente y pasar un buen momento con más personas.
  • ¡Tecnología de primera! Minecraft Earth combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego con la finalidad de ofrecerte una experiencia de realidad aumentada sin igual. 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.