Viernes, Noviembre 16

Mira el poster de “GLASS”, la secuela de Split

Shyamalan lanzó el primer póster de Glass, donde podemos ver a los personajes de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy sentados juntos en la misma habitación.

Aquellos que asistieron a CinemaCon en Las Vegas este año, pudieron ver el primer trailer de Glass, la secuela sorpresa de de Unbreakable y Split, dirigidas por M. Night Shyamalan.

“Estoy tan emocionado de decirte que @GlassMovie estará en #ComicCon”, tuiteó Shyamalan el viernes. “¡Estaré en el Hall H el 20 de julio con el elenco! También puedes esperar una sorpresa … “. Sin duda se está refiriendo a un trailer de algún tipo, pero luego dejó caer el póster para saciar a los fanáticos.

 

Sarah Paulson de American Horror Story interpretará a la Dra. Ellie Staple, una psiquiatra que trata a personas que “se creen superhéroes”. David, Elijah y Kevin (una de las muchas personalidades divididas que habitan el mismo cuerpo que la Bestia) son sus pacientes.

“Hace dieciocho años, basé una película en una idea loca: ¿y si los cómics se basaran en la realidad?”, Dijo Shyamalan durante la presentación en abril. “Y en Unbreakable, traté de contar la historia de origen de un superhéroe que vive en el mundo real, David Dunn, interpretado por Bruce Willis”.

Split (o Fragemtado como se conoció en nuestro país) luego introdujo “la historia de origen de un anarquista que podría ser bueno o podría ser malo”. Glass, como agregó Paulson, preguntará “¿y si estos superhéroes y superhéroes de la vida real de alguna manera están encerrados juntos? Quiero decir, ¿qué podría salir mal?

Anya Taylor-Joy también regresará en la película como su personaje en Split, Casey Cooke.

Glass está programado para estrenarse en los cines el 18 de enero de 2019.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.