Mira el tráiler gameplay y nuevos detalles de Rage 2

El alocado shooter llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2019.

En la historia de RAGE 2, entrarás de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Podremos visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

La producción de id Software y Avalanche Studios nos situará en el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. En Rage 2 encarnaremos a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que nos arrebaten nuestro hogar y nos den por muertos, recorremos un implacable Yermo en el que lucharemos con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas. Para tal fin Rage 2 garantiza la inclusión de un gran arsenal de armas, vehículos y extraños poderes.

Bethesda define Rage 2 como un shooterverso de mundo abierto nacido del conocimiento de Avalanche Studios en propuestas de libre movimiento del jugador y de id Software en lanzamientos de acción y disparos en primera persona. Se prometen también combates frenéticos a bordo de vehículos, así como un hostil mundo lleno de pantanos y junglas con enemigos que acechan desde la maleza hasta desiertos en los que hacer autostop puede traer consecuencias mortales.

Rage 2 ofrecerá más información el 11 de junio en la conferencia de Bethesda del E3 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.