Mira lo que estrena HBO en MAYO

Conoce los estrenos de HBO en Mayo, y los esperados finales de temporada del mes.

SERIES: ESTRENOS

CHERNOBYL | Viernes 10 de mayo.

Miniserie de 5 episodios. Dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986, considerada una  de las peores catástrofes de la historia. Sigue las historias de hombres y mujeres que hicieron increíbles sacrificios para salvar a Europa de un desastre inimaginable.

SERIES: FINALES

GAME OF THRONES, TEMPORADA 8 | Episodio final el 19 de mayo.

Llega el episodio final Game of Thrones. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros.

GENTLEMAN JACK | Episodio final el 31 de mayo.

Basada en hechos históricos, la nueva serie original de drama está basada en la vida de quien desafiaría el siglo XIX, Anne Lister, protagonizada por Sophie Rundle en el papel de Ann Walker y cuenta con la actuación de Gemma Whelan (GAME OF THRONES) como Marian. Cuenta la historia de Anne Lister, una mujer verdaderamente revolucionaria por pensar en el matrimonio igualitario y, oponiéndose a las expectativas de la sociedad de 1800, mientras tiene su mente centrada en los negocios.  

PSI, TEMPORADA 4 | Final de temporada el 26 de mayo.

La cuarta temporada de PSI tiene como tema central la paranoia. A lo largo de diez episodios se relatan cinco historias sobre personas comunes, que viven en la delgada línea que divide la realidad de la imaginación.

BARRY, TEMPORADA 2 | Final de temporada el 19 de mayo.

Barry lucha por mantenerse enfocado exclusivamente en el teatro y en su novia Sally, con la espera poder liberarse de toda conexión con la mafia chechena, liderada ahora por NoHo Hank.

VEEP, TEMPORADA 7 | Episodio final el 12 de mayo.

La séptima y última temporada de Veep sigue a Selina (Julia Louis-Dreyfus) y el grupo un tanto inadaptado que la rodea, en su campaña electoral, atrayendo a donantes millonarios mientras navegan las amenazas de sus principales contendientes.

LAST WEEK WITH JOHN OLIVER, TEMPORADA 6 | Final de temporada el 13 de mayo.

John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que durante treinta minutos le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad.

SERIES: CONTINÚAN LOS EPISODIOS ESTRENO

CHUMEL CON CHUMEL TORRES, TEMPORADA 4 | Todos los viernes.

Esta serie de sátira política conducida por uno de los influencers más importantes de México, es un gran éxito en América Latina y Estados Unidos. Su conductor, Chumel, abordará en esta cuarta temporada un nuevo tema sobre el acontecer político y social en el mundo y la región.

PELÍCULAS ESTRENO

BUSCANDO (SEARCHING) | Miércoles 1 de Mayo

Después de que su hija de 16 años desaparece, un padre desesperado irrumpe en su computadora portátil en busca de pistas para encontrarla.

TODO EL DINERO DEL MUNDO (ALL THE MONEY IN THE WORLD) | Sábado 18 de mayo

Después del secuestro de su hijo, Gail Harris intenta persuadir a su ex suegro, el magnate petrolero J. Paul Getty, para que pague el rescate de su nieto. En cambio, Getty decide quedarse con su dinero y enviar al ex agente de la CIA, Fletcher Chace, a investigar.

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ (MAMMA MIA! HERE WE GO AGAIN) |Sábado 11 de mayo.

En la mágica isla griega de Kalolairi, Shophie disfruta el mejor momento de su vida. Ahora que está embarazada, se sentirá más identificada con su madre de lo que cree, debido a que descubrirá las aventuras de Donna en su juventud.

CHRISTOPHER ROBIN | Sábado 4 de mayo.

Christopher Robin creció como un hombre enfocado más en su trabajo que en su familia. Para ayudar a su amigo, Winnie The Pooh y el resto de la pandilla se aventuran a nuestro mundo para recordarle a Christopher el valor de la familia y la amistad.

LOS INCREÍBLES 2 (THE INCREDIBLES 2) | Sábado 25 de mayo.

Si bien los Parrs aceptaron la idea de ser superhéroes, esto aún es ilegal. Sin embargo, un empresario planea usar Elastigirl como ejemplo para rehabilitar la imagen pública de los héroes. Lo que deja a Bob a cargo de la vida doméstica.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.