Sábado, Junio 23

Mira un nuevo trailer de HITMAN 2

El video muestra el vibrante entorno de Miami, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística en progreso.

HITMAN 2 nos lleva a todos los rincones del mundo, incluidos los lugares en los que vivimos y lugares que jamás hemos visitado antes en un juego de Hitman, desde calles exóticas bañadas por el sol hasta bosques lluviosos oscuros y peligrosos: todos los entornos realistas con múltiples caminos para explorar, profundidad de juego sin precedentes e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

HITMAN 2 es la continuación del aclamado videojuego internacional HITMAN. Con escenarios totalmente nuevos e hiperdefinidos, llenos de entornos realistas, HITMAN 2 nos ofrecerá la libertad de planear el último asesinato utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia cadena única de eventos.

HITMAN 2 también presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que aporta una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X y PC, a partir del 16 de noviembre de 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.