Jueves, Octubre 18

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch

Monster Hunter Generations Ultimate, marca el debut de la serie en Nintendo Switch y será lanzado el 28 de agosto de 2018 a nivel mundial.


Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generations, y permitira por primera vez de jugar en modo local inalámbrico y multijugador en línea con hasta tres otros cazadores, ya sea jugando en casa en la pantalla grande o sobre la marcha en modo portátil o de mesa.

Los cazadores pueden enfrentar la mayor lista de monstruos únicos de la serie en esta mirada nostálgica a los comienzos y evoluciones de la serie Monster Hunter.

En Monster Hunter Generations Ultimate asumirás el papel de un valiente cazador en una aventura llena de adrenalina que desafía a las bestias más grandes que la vida. Completar las misiones arrojará recursos valiosos para la creación de innumerables armas y equipos distintos formados por los enemigos derrotados de los jugadores. A lo largo de su viaje, los cazadores deben defender cada uno de los cuatro pueblos del juego de las principales amenazas conocidas como los Fated Four, más un nuevo y más peligroso Elder Dragon.

Monster Hunter Generations Ultimate presenta una mezcla de jugabilidad clásica y giros nuevos únicos, nuevas áreas explorables y monstruos, además de los favoritos de los fanáticos que regresan, como el veloz Zinogre y el sigiloso Nargacuga de cola larga. Monster Hunter Generations Ultimate introducirá un nuevo nivel de búsqueda llamado rango “G” que presenta versiones aún más formidables de enemigos familiares, probando realmente las tácticas de batalla de cazadores experimentados ahora con diferentes movimientos y habilidades nunca antes vistos en la naturaleza.

Para los recién llegados a la serie, la jugabilidad incluye toneladas de súper movimientos poderosos llamados Hunter Arts que se pueden ejecutar con un toque rápido en la pantalla táctil. Los jugadores pueden experimentar y elegir entre seis estilos de caza diferentes, incluidos dos nuevos llamados Brave Style, que recompensa a los jugadores con nuevos movimientos para aterrizar en ataques sucesivos; y Alchemy Style, un estilo de soporte que otorga la capacidad de crear objetos útiles sobre la marcha durante el combate. Se anima a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para descubrir su estilo de juego preferido y altamente personalizado.

Si tienes datos guardados de Monster Hunter Generations podrás transferirlos para continuar tu viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

El juego estará presente en el E3 con un demo por lo que esperamos que luego del evento exista un demo en la consola.

Monster Hunter Generations Ultimate será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch el 28 de agosto de 2018.

 

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.