Miércoles, Septiembre 26

Monster Hunter: World llega el 9 de agosto a Steam

Monster Hunter: World se lanzó para consolas a principios de este año y se convirtió en el juego más vendido de Capcom en la historia de la compañía con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


En Monster Hunter: World, sigue el viaje de los dragones mayores a medida que comienzan su migración de una década a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo en un evento al que los habitantes llaman Cruce de Ancianos. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio, los jugadores deben embarcarse en un gran viaje a esta tierra masiva y misteriosa y descubrir los secretos detrás de este fenómeno. A medida que los cazadores se embarcan en sus misiones, las miradas de la Comisión se centran en Zorah Magdaros, un dragón anciano colosal que se eleva de la tierra como un volcán.

Las actualizaciones futuras agregarán nuevo contenido y funciones de juego. Las actualizaciones y correcciones realizadas en otras versiones de plataforma se aplicarán gradualmente a la versión de PC. El cronograma de Event Quest diferirá de otras plataformas, por lo que los fanáticos deben estar atentos a los canales oficiales de Capcom para obtener más detalles sobre las fechas de lanzamiento de contenido adicionales.

Las especificaciones completas y recomendadas para PC son las siguientes:

OS WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Processor Intel® Core™ i3 8350 4GHz or Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD Ryzen™ 5 1500X
Memory 8 GB RAM
Graphic NVIDIA® GeForce® GTX 1060(VRAM 3GB) or AMD Radeon™ RX 570X (VRAM 4GB)
DirectX Version 11
Storage 20 GB available space
Sound card DirectSound compatible (DirectX® 9.0c or higher)
Additional Notes Mouse, keyboard and game pads (both DirectInput and XInput) are supported. 30FPS at 1080p on HIGH graphic settings.

MINIMUM

OS WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Processor Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz or AMD FX™-6300 above
Memory 8 GB RAM
Graphic NVIDIA® GeForce® GTX 760 OR AMD Radeon™ R7 260x(VRAM 2GB and above)
DirectX Version 11
Storage 20 GB available space
Sound Card DirectSound compatible (DirectX® 9.0c higher)
Target Mouse, keyboard and game pads (both DirectInput and XInput) are supported. 30FPS at 1080p on LOW graphic settings.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.