Lunes, Diciembre 10

[MOVIE REVIEW] Los Crímenes de Grindelwald

Gamitos muggles, sangres pura, brujas y brujos, la tan esperada continuación de Animales Fantásticos, lleoa este 15 de noviembre a las salas de cine llena de magia y sorpresas.


Recordemos que Animales Fantásticos es parte del mundo mágico de Harry Potter; situándose en la línea temporal del periodo 1920. Nos encontramos en un mundo donde la magia esta oculta y magos y no magos habitan sin mayor problema, pero la aparición de una criatura maligna y el ansia de poder de Grindelwald amenaza esta paz que habita en el mundo.

Nuestro nuevo mago favorito, el magizoologista Newt Scamander en su búsqueda de “animales fantásticos” se topa con este problema que acecha a New York y el mundo entero, donde sale victorioso de su encuentro contra el Obscurial y Grindelwald.

Los Crímenes de Grindelwald es una película encantadoramente mágica, nos muestra que pasa tiempo después de los sucesos de New York. Nos encontramos a Newt Scamander, interpretado nuevamente por Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa), que debido a los anteriores acontecimientos, se ve impedido de viajar libremente por el mundo, lo cual no es obstáculo para la aventura en la que se verá envuelto por solicitud de un joven profesor de Hogwarts Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law (Sherlock Holmes, Enemigo al acecho).

La trama de Los Crímenes de Grindelwald tiene 3 líneas principales: primero tenemos la búsqueda desesperada que realiza Credence, en la interpretación de Ezra Miller (Liga de la Justicia, Las ventajas de ser Invisible), de su verdadero origen, ya que sabemos que es huérfano, pero su origen sanguíneo aun es desconocido.

En segunda instancia sabemos de la misión que tiene Newt de detener a Grindelwald, interpretado por Johnny Deep (Los Piratas del Caribe, El joven manos de tijera), la gran misión impuesta voluntariamente por Dumbledore.
Y finalmente, el deber de la MACUSA (Orden mágica de Estados Unidos) y del Ministerio de Magia, por encontrar a Credence y destruirlo a toda costa, para evitar una catástrofe de la cual la humanidad no podría salvar.

No estarán ausentes sus nuevos amigos estadounidenses, ya que Jacob Kowalski (Dan Fogler), y las hermanas Goldstein: Queenie (A Fine Frenzy) y Tina (Katherine Waterston) también llegaran, cada uno a su manera, a encontrarse envueltos en esta búsqueda.

Además, gracias a los trailers anteriores nos encontraremos con grandes sorpresas para los amantes del mundo de Harry Potter, ya que tendremos la presencia de Naginni (Claudia Kim) una Maledictus, maldecida por su sangre provocando en ella el que cada día que pase, su transformación en serpiente, no le permitirá volver a ser humana, y sabemos que algún día acompañara a Voldemort en su malévolo plan, pero aquí sabremos algo de su origen. También estará presente Leta Lestrange (Zoe Kravitz) una antigua amiga de Hogwarts que esta prometida con el hermano de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner).

Muchas sorpresas esperan en esta nueva entrega, y solo queda disfrutar de estas 2:15 horas de magia, la que al final dejara boquiabiertos a muchos de quienes aman y siguen el extenso mundo mágico creado por J.K. Rowling, quien escribió el guion y es parte de esta producción dirigida por David Yates (HP y las Reliquias 1 y 2, La leyenda de Tarzan).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.