Movistar GameClub: El CyberCafé Gamer con esteroides

Desde el 6 de septiembre abrió sus puertas con tremenda acogida de toda la comunidad gamer, tanto el jugador hardcore como el casual.

Tiempos aquellos en que los tarreos se realizaban en casas de amigos, ibas con tu equipo que pesaba sus buenas toneladas, con monitores CRT (no existían los LCD ni lo FLAT) que tenias que transportar prácticamente en una carretilla. O cuando ibas a lugares como los fallecidos Kimochi Games, Xtreme Games, Flag y tantos otros CyberCafé Gamers que existían en nuestra ciudad.

Al ingresar al recinto te encuentras con esta belleza

Tarreos inagotables con tus amigos que podían durar días para jugar Counter Strike 1.6, Wordcraft 3, Starcraft y sus expansiones, Quake 3 Arena, Ragnarok, Lineage II, y tantos otros títulos que disfrutábamos y que hoy vemos con tanta nostalgia.

Un cálido recibimiento

Movistar GameClub me recordó aquella época, pero con toda la tecnología actual. Este es el primer espacio del país que potenciará 100% el ecosistema gamer y de los eSports, a través de tecnología de punta. Por ejemplo, está dotado con uno de los servicios de fibra óptica más estables del país; una zona especial para juegos consola; casi un centenar de computadores de gama alta; espacios exclusivos para realizar streamings de gran calidad; dos salas para entrenamiento de equipos profesionales; y un auditorio para la realización de torneos de eSport y grandes eventos. Un sueño gamer hecho realidad.

Placa que dan ganas de tenerla en casa

El acceso es para todo el que quiera jugar, tan simple como eso. Ahora, para ocupar los PC y las consolas tiene un costo por hora ($1500), ahora sí eres cliente Movistar tienes un 20% de descuento.

Todo esto ubicado en el edificio patrimonial de Espacio Diana (Arturo Prat 435, Santiago Centro, Metro Parque Almagro), con un considerable espacio de 400 personas. El horario de atención es de 12:00 a 00:00 hrs, de Lunes a Domingo.

Un closeup de los equipos

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub y quien estuvo a cargo de los reconocidos Tarreos en los años 2000, afirma que “este proyecto se inspira principalmente en la interacción social; generar experiencias, desarrollar la escena competitiva, crear nuevos rostros y empujar a los actuales, para que todos juntos podamos seguir desarrollando el gaming en un espacio común que se convierta en el nuevo punto de encuentro”.

Por su parte, Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, explica que “en Movistar, hace años venimos apoyando la masificación y profesionalización del gaming en el país, y hoy queremos que este inédito centro transforme la vida social de miles de jóvenes. A través de alianzas virtuosas y con productos claves para el ecosistema, seguimos diferenciándonos como compañía: por ejemplo, a través de nuestra fibra óptica de 600Mbps, con la app Modo Gaming, nuestro apoyo al equipo KLG, alianzas con Microsoft y el lanzamiento del canal Movistar eSport a través de Movistar Play”.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub

Y es eso lo que encanta en Movistar GameClub las experiencias que está ofreciendo y las que puede llegar a ofrecer.

Escenario de capacidad para 200 personas donde se pueden realizar grandes finales en vivo.

70 equipos desktop de alta gama con accesorios de gran calidad y más de 14 títulos que van desde juegos MOBA hasta Shooters además de aplicaciones de comunicación, trabajo y ocio.

Equipos de alta gama

10 consolas PS4 pro con 26 títulos de la más variada gama de géneros, racing wheels para juegos de carrera, y joysticks especiales para juegos de simulación. Además de audífonos inalámbricos para obtener la mejor experiencia.

Consolas PlayStation 4 Pro

Competencias semanales en distintas zonas y plataformas. Concretamente, en PlayStation 4 se llama “Fight Club” y en PC se llama “PC Masters” y en Mobile se llama “Copa Mobilers”. Los torneos tiene un valor de inscripción de $2.000 y tienen premios de hasta $500.000 a repartir.

Area exclusiva para creación de contenidos vía streaming, que incluye todo un set especial para realizar las mejores transmisiones con calidad extraordinaria. Y por solo $2.500 la hora y obvio, tiene descuento de 20% si eres cliente Movistar.

Área Streaming

Los teams profesionales (y los amateurs) también tienen un espacio especial y totalmente privado y acondicionado para entrenar como equipo en una sala exclusiva. El espacio de la sala completa tiene un valor de $9.000 y con el respectivo descuento Movistar.

Tú y tú team pueden entrenar en un espacio especial

Y un espacio que se agradece mucho es el Lounge Zone, un espacio pensado para el relajo y descanso equipado con un spot de venta de comida y bebestibles, tienda de merca y sector para competir y compartir juegos Mobile. Cómodo y con gladerías para disfrutar de los eventos.

Como pueden ver el lugar esta acondicionado para los Gamers hardcore que buscan lugares para realizar sus actividades de forma cómoda y central. Y también para el jugador ocasional que quiere vivir de nuevas experiencias y conocer de este mundo.

Más info en www.movistargameclub.cl

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.