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Muchos POKÉMON Gigamax, nuevos Objetos y funciones nuevas llegarán a Pokémon Espada y Escudo.
The Pokémon Company International ha anunciado que desde el lanzamiento hasta enero 2020 los Entrenadores tendrán más posibilidades de encontrar Pokémon Gigantamax en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, entre otras cosas.
La primera competición online Galar: el comienzo, junto con nuevos objetos y funciones también están incluidos en el anuncio de hoy. Mantente atento al lanzamiento oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo la semana próxima.
Mayor probabilidad de encontrarse con Pokémon Gigamax
En las Incursiones Dinamax, cuatro Entrenadores pueden unir fuerzas para derrotar a un Pokémon Dinamax salvaje. En muy contadas ocasiones, aparecerá un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax. Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de hecho, tan solo unos pocos especímenes de dichas especies poseen esa capacidad.
Desde el viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax. Al gigamaxizarse, los Pokémon no solo cambian de tamaño y fuerza, sino también de aspecto. Además, este fenómeno les permite utilizar movimientos Gigamax. Se requiere una conexión a internet para participar en las Incursiones Dinamax.
Nuevos objetos y funciones para entrenar Pokémon
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, se introducirán objetos nuevos que ayudarán a los Entrenadores a desarrollar a sus Pokémon.
Cada Pokémon posee una naturaleza que puede afectar al ritmo con el que mejoran sus características. Darle una menta a un Pokémon modifica esos patrones de crecimiento e influye en qué características del Pokémon se desarrollan más rápido de lo normal. Las mentas no cambian la naturaleza del Pokémon.
Las vitaminas, como las Proteínas y el Hierro, incrementan los puntos de base de un Pokémon, que a su vez ayudan a aumentar las características de ese Pokémon. Si hay dos Pokémon de la misma especie con distintos puntos de base, el que tenga más puntos de base llegará a ser más fuerte. Hasta ahora, había un límite en el número de vitaminas que se podían usar con un Pokémon. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores podrán incrementar al máximo los puntos base de un Pokémon con tan solo vitaminas.
Lo habitual es que los Pokémon ganen Puntos de Experiencia mediante los combates. Si se usa un Caramelo Exp., sin embargo, se pueden incrementar los Puntos de Experiencia de los Pokémon directamente. Los Caramelos Exp. se pueden obtener en las Incursiones Dinamax.
En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo. Son movimientos que los Pokémon no podrían aprender de las maneras habituales, como al subir de nivel o al usar una MT. En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, si se dejan dos Pokémon de la misma especie en Cuidados Pokémon a la vez y uno de ellos conoce un movimiento de Huevo, puede que se transfiera el movimiento al otro Pokémon. Los Pokémon solo pueden aprender movimientos de Huevo de esa forma si conocen tres movimientos o menos.
Nuevas funciones que incluyen cambios en las Cajas del PC, guardado automático y la posibilidad de poner mote a Pokémon intercambiados
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo se han implementado muchas funciones nuevas, diseñadas para que los Entrenadores disfruten tranquilamente de su aventura.
Los Pokémon pueden depositarse en cajas mientras no forman parte del equipo. En estos títulos, no solo se podrá acceder a las Cajas del PC en varios pueblos e instalaciones, sino también durante el camino o incluso mientras se explora la hierba alta. Los Entrenadores podrán mover Pokémon de las cajas al equipo y viceversa cuando quieran. Eso sí, hay unos pocos lugares en los que no se puede acceder a ellas. Por ejemplo, en el área donde se desarrollan las misiones de gimnasio de los Gimnasios Pokémon.
Guardar con regularidad siempre ha sido parte integral de las aventuras Pokémon, pero en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los Entrenadores pueden beneficiarse de la nueva función de guardado automático. La función de guardado automático registra el progreso del jugador automáticamente en varios puntos a lo largo de la aventura, como al entrar en un pueblo o en un edificio. Aunque esta función se activa automáticamente al principio de la aventura, es posible desactivarla para guardar de forma manual. Tanto si está activa como si no, es posible guardar la partida manualmente. Se puede elegir el método de guardado en el menú Opciones.
Si, al intercambiar Pokémon, los Entrenadores reciben alguno que no tenga mote, ahora podrán ponerle uno, aunque solo tendrán una única oportunidad. Para ello, hay que hablar con el hombre que está tras el mostrador del lado izquierdo de cualquier Centro Pokémon de Galar. Como en los videojuegos anteriores de Pokémon, no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno.
DATOS DEL TORNEO
Nombre del torneo: Galar: el comienzo
Período de inscripción: Desde el viernes 15 de noviembre a las 00:00 (UTC) hasta el jueves 5 de diciembre a las 23:59 (UTC)
Duración del torneo: Desde el viernes 6 de diciembre a las 00:00 (UTC) hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:59 (UTC)
Modalidad de combate: Combate Individual
Pokémon permitidos: Pokémon obtenidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo
- Zacian, Zamazenta, Mew (incluido con la Poké Ball Plus) y otros Pokémon especiales no están permitidos.
- Los jugadores pueden registrar un Equipo de Combate que contenga entre tres y seisPokémon.
- Todos los Pokémon del torneo pasarán a ser de Nv. 50 automáticamente durante el transcurso de cada encuentro.