Nintendo LABO detalles de la nueva experiencia que tendremos en Switch | Gamesandmore.cl >

Nintendo LABO detalles de la nueva experiencia que tendremos en Switch

¿Tienes ganas de crear, jugar y descubrir? Échale un vistazo a este detallado vídeo acerca de Nintendo Labo que cuenta con una introducción al Taller Toy-Con.

 

La presentación de Nintendo Labo hace algún tiempo atrás trajo consigo mucha dudas y cuestionamientos a ciertos fanaticos de la compañia, pues esperaban que la nueva forma de juego o por fin Nintendo se acercara a lo que es la experiencia VR; pues no pasó aquello y nos presentaron a LABO.

Nintendo con esto nos acercó a lo que alguna vez muchos hicimos cuando pequeños y fue cuando creábamos autos o naves espaciales con cartón, jugábamos también con un caballo de palo o nos hacíamos pasar por vaqueros con pistolas de papel etc, entonces con ello aparece Nintendo LABO CREA – JUEGA- DESCUBRE.

 

En el Canal Nintendo Labo ES, nos muestran un poco el kit variado de Nintendo Labo incluye cinco Toy-Con con diferentes formas de jugar. Nintendo destaca las siguientes:

Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado

 

  • Piano Toy-Con: Se podrá celebrar un recital improvisado o grabar canciones propias y reproducirlas luego. También cuenta con diferentes tonos y sonidos.
  • Moto Toy-Con: Además de competir, se pueden escanear objetos para crear un estadio, construir circuitos y personalizarlos.

  • Caña Toy-Con: Hay diferentes peces cuya especie varía en función de la zona y profundidad. También se pueden crear. Las capturas se expondrán en el modo acuario.

  • Casa Toy-Con: Dentro de la casa hay una criatura que interactúa de diferentes formas. Las experiencias a descubrir incluyen jugar a bolos, disfrazarse o hacer carreras de carretillas de mina.

  • Antenauta Toy-Con: El kit variado incluye materiales para construir dos antenautas, así que es posible hacerlos competir, montar circuitos de obstáculos o enfrentarse en un combate de sumo para tratar de derribar al antenauta del rival.

 

 

 

Nintendo Labo Toy-Con 02: kit de robot

 

Crear un Robot para luego jugar en primera persona con las misioens de destruir edificios.

 

Que les parece?, esperemos que por estos lados se de la oportunidad de poder crear, jugar y descubrir esta nueva experiencia en vivo, porque tanto videos más nos dan ganas de ya!!!! de  tener todo los kits  en nuestras manos y jugar con amigos, ser niños de nuevo o con los que tienen Hijos.

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...