Mario y Zelda Ahora con VR gracias a Nintendo Labo VR Kit

Nintendo hace poco había anunciado un kit de realidad virtual gracias a LABO, pero lo que nos sorprendió que The Legend of the Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey tendrán una opción para jugar con esta nueva función.

El kit de Nintendo Labo más envolvente y sólido hasta la fecha; este combina la diversión de bricolaje, el modo multijugador de pasar y jugar y el juego familiar con juegos de realidad virtual simples y que se pueden compartir. ¡Incluso incluye una herramienta de programación que puedes usar para crear tus propios juegos y experiencias de realidad virtual! Sienta cómo sus creaciones cobran vida mientras usted y su familia invaden una invasión extraterrestre, crean obras de arte en 3D, se sumergen en un safari fotográfico oceánico, se elevan sobre un ave y van a donde sea que su imaginación lo lleve.

Fecha estimada de VR KIT: 12 de Abril de 2019.

También dos juegos recibirán actualizaciones de forma gratuita  para usar de manera intuitiva esta nueva función.

¡Vea el mundo de Mario de una manera totalmente nueva con Nintendo Labo VR!

Con una actualización de software gratuita para el juego Super Mario Odyssey y las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo: VR Kit, únete a Mario para disfrutar de una experiencia extra de tamaño reducido en un VR sencillo y familiar. ¡Vuelve a visitar los reinos de Cap, Seaside y Luncheon en tres nuevas mini misiones!

¡Vea el mundo de Link de una manera totalmente nueva con Nintendo Labo VR!

Con una actualización de software gratuita para el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las gafas Toy-Con VR de Nintendo Labo: VR Kit, disfruta de esta aventura épica como nunca antes. Activar y desactivar la función es muy sencillo. ¡El vasto reino de Hyrule te espera!

Estas dos actualizaciones disponibles desde el 25 de Abril de 2019.

Que les parece que Nintendo se motive entrar a este mundo de la Realidad Virtual de esta manera? nos referimos a posibilidades, costos de el supuesto accesorio a diferencia de otras compañías, juegos etc.

Sinceramente se viene un abanico de posibilidad muy buenas y esperanzadoras, que vamos a poder disfrutar nosotros como jugadores y esperamos ver que se viene en un “ supuesto “Nintendo Direct y  que juegos tendrán esa funcionalidad ,  quizás veremos un Metroid en 1era persona o no? ; solo el tiempo lo dirá.-

 

Más Información al respecto en el siguiente Link.

https://labo.nintendo.com/kits/vr-kit/

SAludos GAMers,

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.