Nintendo le dice adiós a Miitomo | Gamesandmore.cl >

Nintendo le dice adiós a Miitomo

Hace dos años hablabamos en Gamesandmore.cl sobre la primera app para smartphones de Nintendo el juego Miitomo y ahora les comentamos que la cierran :(. Un adiós pronto a la mini redsocial de Nintendo.

Notificación del final del servicio Miitomo

¡Queremos agradecerles a todos por disfrutar de Miitomo!

Miitomo finalizará su servicio a las 12:00 a.m. (PDT) del 5/9/2018, y queremos agradecerle por su apoyo desde el lanzamiento de la aplicación Miitomo.

 

Sobre la aplicación después del final del servicio

  • Si inicia la aplicación después del final del servicio el 5/9, verá un mensaje que le informa que el servicio ha finalizado. Ya no podrá usar ninguna de las funciones de la aplicación.
  • Ya no podrá ver sus respuestas o mensajes en la aplicación.
  • Ya no podrá usar elementos que haya obtenido en la aplicación, como prendas, fondos de pantalla o carteles.
  • Puedes transferir tu personaje Mii ™ a tu cuenta de Nintendo al vincularlo a Miitomo. (Su personalidad y otra información no serán transferidas).
  • Los personajes Sidekick Mii serán eliminados. Puede conservar los caracteres Sidekick Mii guardándolos como un QR Code® antes del final del servicio el 5/9/2018 12:00 AM (PDT). Luego pueden ser transferidos a Mii Maker en la familia de sistemas Nintendo 3DS ™ o en la consola Wii U ™.
  • No podrás ver Miifotos, incluidos Miifotos que hayas compartido en tus redes sociales. Si desea guardar cualquier Miifotos, debe guardarlos en su dispositivo inteligente antes del 5/9/2018 12:00 AM (PDT).
  • Los íconos y artículos de ropa de Miitomo utilizados en su cuenta de Nintendo o en el juego Super Mario Run ™ no se mostrarán una vez que el servicio haya finalizado.

Una lástima para los que les gusta interactuar de alguna cierta forma a través de estas plataformas especie de red social, pero bueno así es el mercado y la vida en la gran N. Por si quieres probar por lo que va quedando de tiempo y no sabes que es Miitomo te dejamos el siguientes link.

La App de Miitomo se actualiza a 1.4.0

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...