Nintendo presentará dos juegos aun no lanzados en Festigame

Todos los visitantes del booth de Nintendo tendrán la oportunidad de jugar por primera vez en Chile The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3 antes de su lanzamiento en septiembre y octubre respectivamente para la consola Nintendo Switch.

Además, los fanáticos de Nintendo podrán jugar otros juegos actualmente disponibles para la consola Nintendo Switch, como Super Mario Maker 2, Super Smash Bros. UltimateSuper Mario OdysseyYoshi´s Crafter WorldMario Kart 8 Deluxe y New Super Mario Bros. U Deluxe.

FestiGame Fanta 2019 se realizará del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. El evento, el cual realizará su octava versión, concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en Chile y el mundo, con stands y actividades de las marcas más reconocidas de la industria gamer, invitados locales e internacionales, desarrolladores, competencias esports, cosplay, juegos de mesa, trading cards y espectaculares zonas de videojuegos en más de 12.000 mtsde completa diversión. Te invitamos a ser parte de la experiencia FestiGame Fanta, ¡no te lo puedes perder!

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...