Nintendo presentó grandes anuncios en este E3

Nintendo se presentó este 11 de Junio en la feria de videojuegos E3,  un Direct de alrededor de unos  40 minutos   lleno de sorpresas y juegos esperados, para finalmente terminar todo el día con Nintendo Treehouse: juegos en vivo y algunas entrevistas   para brindar a los fanáticos una visión más profunda de varios juegos.

Booth_1

Pokémon Sword y Pokémon Shield:

Los desarrolladores de GAME FREAK inc. explicaron cómo serán  los encuentros salvajes y como funcionan en el juego. También mostraron el sistema de batalla en el juego, Max Raid Battles y los detalles del Área Salvaje. Los juegos están programados para ser lanzados el 15 de noviembre.

pokemon-dinamax

Animal Crossing: New Horizons:

La directora del juego Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami dieron un primer vistazo al juego en vivo y una introducción a la configuración de una isla desierta. Ofrecieron detalles sobre las características del juego y el nuevo sistema de creación, y demostraron la capacidad de los jugadores que viven en la misma isla para jugar juntos al compartir un controlador Joy-Con. El juego se lanza el 20 de marzo de 2020.

animal-crossing

The Legend of Zelda: Link Awakening:

Nintendo proporcionó más detalles sobre el juego, incluido cómo funcionan los Dungeons de Chamber. A medida que los jugadores despejan las mazmorras en la historia principal, ganan salas de mazmorra (Chambers), resuelven acertijos colocando cámaras en diseños específicos y luego las completan aventurándose en ellas. El juego también tiene compatibilidad con amiibo: los jugadores pueden tocar cualquier figura de amiibo con un personaje de la serie Legend of Zelda para desbloquear cámaras adicionales para sus Mazmorras de cámara, hasta un máximo de cinco diferentes. Un nuevo enlace de amiibo desbloquea Shadow Link y le permite aparecer en casi cualquier sala de mazmorra colocada en una mazmorra de cámara. Después de derrotar a Shadow Link, los jugadores ganarán muchas rupias. El juego se lanza el 20 de septiembre.

the-legend-of-zelda-links-awakening-remake-nintendo-switch_327106

Super Mario Maker2 :

El productor de juegos Takashi Tezuka anunció que con la ayuda de una actualización posterior al lanzamiento, los jugadores podrán jugar en línea con sus amigos. El juego se lanza el 28 de junio.

super-mario-maker-2-nintendo-switch_326480

Los miércoles y jueves en Nintendo Treehouse: las transmisiones en vivo comenzarán a las 9 a.m. PT. Por primera vez, el programa del jueves se centrará en los juegos independientes que vendrán a Nintendo Switch.

Pokemon_3

 

El martes también fue el primer día para que los asistentes visitaran el stand de Nintendo, que incluyó jugabilidad y experiencias divertidas para algunos de los juegos de Nintendo 2019.

 

Luigi_2

 

Esto incluía una atmósfera encantada e infestada de fantasmas para que los asistentes probaran el  Luigi Mansion 3 , un estadio de Water Gym para los jugadores que luchan en Pokémon Sword y Pokémon Shield, y adorables dioramas que representan partes de La leyenda de Zelda: Link Awekening.

 

 

Saludos GAMers,

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.