Connect with us

Sin categoría

SQUARE ENIX ANUNCIA LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS

Published

on

Hoy los fans de Life is Strange de todo el mundo han podido disfrutar de un análisis a profundidad del poder sobrenatural que controlarán en la próxima entrega de la premiada serie, titulada Life is Strange: True Colors.

Desarrollado por Deck Nine Games, el estudio responsable de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de empatía para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el acogedor pueblo de Haven Springs.

En marzo se presentó la nueva entrega de la serie Life is Strange, un thriller sobrenatural en un pequeño pueblo bajo el título de Life is Strange: True Colors.

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, una chica que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber e influir en los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano en un accidente sospechoso, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pequeño pueblo. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

La presentación ha aportado más detalles sobre el aspecto gráfico, el gameplay y el impacto narrativo de la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs. Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

Este poder de empatía afecta a todas las interacciones y relaciones de Alex en el juego, y está totalmente en manos de los jugadores. Con él será posible sacar a la luz los secretos de Haven Springs, los detalles del pasado de Alex y el rumbo que tomará su vida en busca de un hogar.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam y Google Stadia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *