Nueva Actualización en Animal Crossing: New Horizons es real | Gamesandmore.cl >

Nueva Actualización en Animal Crossing: New Horizons es real

Como ya estábamos al tanto de ciertos rumores y algunos indicios de una nueva actualización en Animal Crossing: New Horizons te contamos que es lo que trae !!!

 

 

 

En la cuenta de twitter , nos dan un videito  con Nuevos personajes, nuevos eventos la mar de emocionantes y más funciones llegarán a #AnimalCrossingNewHorizons  con una nueva actualización gratuita, disponible a partir de este jueves.

Gandulio

Llegará a nuestra plaza con un puesto para vender semillas, flores y arbustos.

g

Ladino 

Nos visitará en nuestra playa secreta en una especie de lancha para intentar estafarnos, digo vendernos arte, así que afinen ojo.

l

Museo

Se apliará para dejar las obras de artes que las vende el zorro Ladino.

MUSEO ARTES

Evento desde el 23-04-2020 hasta el 04-05-2020

Día de la Naturaleza, donde  en el Nokófono  nos darán más millas  por ciertas Actividades relacionadas con ella.

EVENTO 23-04

Primero de Mayo

Así como una especie de día de descanzo pero podremos ir por tiempo limitado a ciertas islas, donde viajaremos para poder obtener objetos, como piedras, hierro entre otros..

 

PRIMERO DE MAYO

Día Internacional del Museo

Esta se celebrará del 18-05-2020 hasta el 31-05-2020, donde tendremos la búsqueda de sellos por el museo, la cual es muy parecida a lo que ocurre en Japón donde encontraremos unos timbres muy bonitos y así obtener ciertas recompensas.

REunir sellos

 

Temporada de Bodas

Tendremos que viajar donde Fauno y poder ayudar a Paca y Al a sacar la foto perfecta de su Boda, podremos invitar vecinos con las amiibo cards y amononar la sala para esta gran fiesta.

temporada de bodas

 

Nintendo a mantenido su palabra constantes actualizaciones de temporada y Gratis para el juego #AnimalCrossingNewHorizons  lo que nos mantiene aún más metidos en este tiempo de cuarentena jugando uno de los mejores juegos de la saga.

Saludos

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...