Viernes, Julio 20

Nueva actualización gratuita de Middle-earth: Shadow of War

La actualización gratuita para la Expansión Némesis de la Tribu Criminal trae a la rebelde y desafiante Tribu Criminal a Mordor.

El contenido descargable (DLC) de la Expansión Némesis Tribu Criminal incluye:
  • Enfrentamientos Forajidos: Nuevas misiones que al jugador le permiten enfrentar a capitanes de la tribu criminal, cada batalla tiene nuevos desafíos para completar.
  • Banda militar criminal: Ayuda a tu aliado y derrota a tu enemigo en un enfrentamiento dentro de nuevas misiones de bandas militares, cuando los capitanes de la tribu criminal encabecen a sus propias fuerzas en batalla.
  • Nuevas fortalezas temáticas: Ya puedes comandar las fortalezas según las características que representen a la despreciable tribu criminal, e incluyen monumentos, bases militares y salón del trono temáticos.
  • Armamento Legendario: Sal a la caza de orcos de la tribu criminal legendarios para conseguir Armamento Legendario con desafíos adicionales para subir de nivel, que incluye una nueva boleadora que los orcos criminales pueden usar para atrapar a sus enemigos.
  • Purga: Los capitanes de la tribu criminal merodean en grupos en torno a Mordor, y lanzan letales emboscadas en su intento por limpiar su territorio de forasteros. Defiende estos ataques para mantener a raya a los orcos criminales.
Asimismo, el nuevo material gratuito está disponible desde hoy para todos los que propietarios de Middle-earth: Shadow of War.

  • Dificultad “Gravewalker”: Un nuevo nivel de mayor dificultad aún más desafiante que Némesis, sin últimas oportunidades. [Tome en cuenta que la Dificultad Gravewalker se conocía anteriormente como Dificultad Brutal]

La Dificultad “Gravewalker  se une a un grupo de otros lanzamientos de actualización de contenidos gratuitos, entre ellos Cerco Sin FinRebeliónModo Foto Mejorado y Peleas de Fosa En Línea.

El Pase de Expansión de Middle-earth: Shadow of War   ya está disponible, o se incluye como parte de Shadow of War Gold Edition. La Expansión Némesis de la Tribu Masacre (Ya Disponible), la Expansión Némesis de la Tribu Criminal (Ya Disponible) y la Historia de Expansión de La Espada de Galadriel  (Disponible a partir de febrero de 2018) se pueden comprar todas a la carta. La Historia de Expansión de La Desolación de Mordor(Disponible a partir de mayo de 2018) se puede comprar también  a la carta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.