Sábado, Febrero 16

Nueva Actualización para #FightingExLayer : El Retorno de V.Rosso y Pullum

Arika anunció el lanzamiento de una nueva actualización para Fighting ex layer la cual ya se encuentra disponible en PS4 si bien esto ofrece un poco de reequilibrio de Gougi y personajes, las adiciones más importantes son los dos nuevos personajes:  Pullum Purna y Vulcano Rosso.

a esto también se le suman dos nuevas etapas, a continuación dejamos todo el detalle de esta actualización al juego

[Versión 1.1.0 Ajustes, reparaciones, cambios]

  • Los siguientes Gougi fueron ajustados:
    • Bronca
    • Desesperación
    • Meter Power
    • Cara o cruz
    • EX Arrow
  • La composición del Babel Deck fue cambiada.
  • El sistema Corner fue arreglado.
  • El rango en Cross-ups fue corregido.
  • Los siguientes estándares fueron ajustados:
    • Shirase (stMP)
    • Kairi (stHP, crHP)
    • Garuda (stMP, crHP)
    • Skullomania (crHP)
    • Doctrine Dark (crHP)
    • Blaire (crHP)
    • Jack (crHP)
    • Shadowgeist (crHP)
    • Hayate (crHP)
    • Sanane (stMP, stHP, crHP)
    • Hokuto (stMP)
  • Los siguientes personajes tenían ciertos movimientos especiales ajustados:
    • Kairi
    • Garuda
    • Allen
    • Skullomania
    • Shirase
    • Hokuto
  • Shirase, Hokuto
    • El movimiento [Shin] tuvo su tiempo de invencibilidad alterado y ahora es descartable.
  • Garuda
    • El hitbox de [Kienbu] ha sido ajustado.
  • Darun
    • [Darun Catch] se ajustó.
    • Su hurtbox mientras estaba en un estado de retroceso fue ajustado.
    • [Twilight Lariat] se ajustó.
  • Doctrine Dark
    • MP, MK, HP y HK tuvieron su daño ajustado.
    • Su hurtbox mientras estaba en un estado de retroceso fue ajustado.
    • [EX Prominence] se ajustó su propiedad de hit.
  • Skullomania
    • [Skullohead] tuvo su daño ajustado.
    • [Skullodive] tuvo su daño ajustado.
  • Blaire
    • MP, MK, HP y HK tuvieron su daño ajustado.
    • crHP se ajustó al golpear.
    • [Sliding Arrow] ahora funcionará en oponentes que tienen Hades activado.
  • Jack
    • [Crazy Jack Upper] se ajustó al golpear.
  • Sanane
    • Junto con los nuevos cambios en el sistema de esquina, [Kasumi-Oroshi] se ha ajustado.
  • Hayate
    • Las versiones LP y MP de [Kamaitachi] tenían sus marcos de inicio ajustados.
    • La versión HP de [Kamaitachi] tuvo su daño ajustado.
    • [Oborozuki] tuvo su daño ajustado.
    • [Tsumujikagerou: Kyoku] tuvo su daño ajustado.
    • * [Kamaitachi] también tuvo su animación corregida.
  • Las situaciones después de los siguientes lanzamientos se ajustaron.
    • Kairi: lanzamiento hacia adelante
    • Shirase: lanzamiento hacia adelante, tiro hacia atrás
    • Allen: lanzamiento hacia adelante
    • Jack: lanzamiento de comando
    • Blaire: lanzamiento hacia adelante, tiro hacia atrás
    • Sanane: lanzamiento hacia adelante, tiro hacia atrás
    • Hokuto: lanzamiento hacia adelante, tiro hacia atrás
  • Se corrigió un error en el que uno terminaría detrás de su oponente después de tirarlo a la esquina.

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  • Los mensajes de texto se agregaron al modo Arcade.
  • Se agregaron 2 caracteres adicionales (Rosso, Pullum).
  • Los actores de voz para Pullam y Rosso se han agregado a los Créditos.
  • Se agregaron misiones de expertos para Rosso y Pullum.
  • Se agregó el tipo de color A para Rosso y Pullum. * Tipo de color: el oro no se ha agregado.
  • Se agregaron versiones de CPU de Rosso y Pullum.
  • Se agregaron 2 etapas adicionales. (Hay variaciones de estas etapas, por lo que se agregaron 4 en total).
  • Las condiciones de apariencia para ciertos oponentes de CPU en el modo Arcade han sido modificadas.
  • El movimiento de Sanane [YAYOI TOUGONGI] fue difícil de ver en algunas etapas, por lo que el sombreado se ha solucionado.
  • La pantalla de información del jugador se ha solucionado al ingresar una partida casual.
  • Correcciones a las conexiones de 1 barra: como una prueba en Ver1.1.0, las conexiones de 1 barra podrán coincidir con otras y aparecer en los resultados de búsqueda siempre y cuando cumplan con los criterios de búsqueda de su oponente.

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Correcciones para el motor del juego Fighting

  • Se agregó la invencibilidad al período de recuperación después de teching a Throw.
  • Se solucionó un problema por el cual Garuda [KIENBU] se ralentizaba cuando avanzaba.
  • Se corrigió un problema por el cual [Dark Shackle] de D.Dark atrapaba a los oponentes que se suponía que no podían ser atrapados.
  • Se corrigió un problema por el cual el Gougi [Crítico] no afectaba al Ataque Difícil (Guard Break).
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de Critical se restablecía en el momento en que se utilizaba Command Throw.
  • El efecto de Disrupt se corrigió, por lo que [los Lanzamientos no se ven afectados por los aumentos de Poder de ataque. Solo consumirán 1 barra de Super Meter.]
  • Se corrigió un problema por el cual Easy Combos salía después de ingresar Command Normals desde un Dash.

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Correcciones al sistema

  • Se corrigió un problema en el modo de entrenamiento en el que establecer un oponente de CPU sin medidor para realizar una reversión de supercombo provocaría que realizaran la acción en el momento en que acumularon suficiente medidor.
  • Se solucionó un problema en el que los oponentes de la CPU podían bloquear los movimientos en el aterrizaje que no deberían haber podido bloquear.
  • Se corrigió un problema por el cual el mensaje de Inversión no se mostraba después de realizar ataques de Reversión repetidos.
  • Se corrigió un problema por el que seguir buscando por encima de tu propio rango en la Tabla de clasificación causaría un error de conexión.
  • Se corrigió un problema por el cual los dos jugadores se desyciaban al comienzo de una partida igualada.
  • Se corrigió un problema raro en el que los jugadores podían continuar con el juego incluso después de recibir un error de tiempo de espera en una partida en línea.

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Otro

  • Se corrigió un problema por el que se producía una pequeña pérdida de memoria al acceder a diferentes pantallas desde el menú principal.
  • Se corrigió un problema por el cual los efectos en la introducción desaparecían 1F antes de que terminara la introducción.
  • Se solucionó un problema por el que tu personaje se deslizaba por la pantalla durante su introducción contra Shadowgeist.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego no pasaba a la pantalla de victoria después de golpear a un oponente con el tiro de atrás de D.Dark.
  • Se solucionó un problema por el cual el cursor desaparecía del menú Opciones en el Modo de entrenamiento.
  • Se corrigió un problema por el cual las pestañas se oscurecían en el menú de opciones en el modo de entrenamiento.
  • Se solucionó un problema por el que mantener presionado un botón y cerrar el menú Pausa hacía que ese botón no funcionara en el juego.
  • Se corrigió un problema por el cual presionar un botón y cerrar el menú Pausa lo hacía para que el botón se registrara como presionado.
  • Se corrigió un problema por el cual la aceptación de una invitación de coincidencia casual de la pantalla de finalización del modo experto podía hacer que tu estado de coincidencia desapareciera al volver al menú principal.
  • Se corrigió un problema por el cual los Efectos de sonido se repetían al construir una barra de Super Meter.
  • Se corrigió un problema por el cual la reproducción no se centraría al cambiar el volumen de la Voz del personaje en el menú de Opciones.

 

Fighting EX Layer ya se encuentra disponible para PlayStation 4

 

 

 

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