Nueva asociación entre Riot Games y BAMTech

Hace unos días, Riot Games anuncio una nueva alianza con la compañía de patrocinio “BAMTech”, con la cual buscarán expandir todo el contenido de eSports de League of Legends a todo el mundo.

Con el objetivo de incrementar los ingresos generados por la transmisión de deportes virtuales –a través de patrocinios y publicidad–, a partir del próximo año, las dos empresas trabajarán juntas, apoyándose en tecnología de primera clase, para facilitarle a los Invocadores de cada rincón del planeta la experiencia de apreciar este deporte por medios digitales.

Para que un deporte pueda crecer y perdurar es indispensable contar con una verdadera sustentabilidad económica; es por esto que la colaboración entre BAMTech y Riot es crucial para el desarrollo de la escena competitiva de LoL.

La empresa visionaria en el área de venta de medios y patrocinio digital, BAMTech ayudará a Riot Games a encontrar mejores formas de valorizar el deporte digital a largo plazo, conforme al crecimiento de la comunidad y la afición de LoL.

Al contar con una vasta experiencia en el campo de la tecnología y los servicios de transmisión –gracias a sus orígenes en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), BAMTech resulta un socio ideal para Riot Games, y su incursión en el mundo de los eSports promete grandes mejoras y noticias emocionantes para los apasionados de esta disciplina.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.