Conoce la nueva línea VivoBook S de Asus

Asus anunució su nueva linea VivoBook S de 14″ y 15″, la cual trae innovadores y atractivos colores, si quieres conocer mas detalles de esta nueva linea sigue leyendo.

La nueva linea VivoBook S esta enfocada para un publico joven (incluso los jovénes de espíritu) ya que son equipos delgados , ligeros y muy atractivos.

Pero el que sean ligeros no quiere decir que no sean potentes, estos notebooks cuentan con un procesador i7 de octava generación y una tarjeta grafica Nvidea GeForce MX150, ademas de contar con un SSD y un HDD.

La linea VivoBook S viene a revolucionar el diseño de los notebooks con sus llamativos colores, esta linea cuenta con 5 colores los cuales son:Firmament Green, Silver Blue, Star Grey, Gun Metal y Icicle Gold. Además de sus coloridos diseños, S15 y S14 cuentan con la innovadora bisagra ErgoLift. Este diseño único inclina automáticamente el teclado en 3.5° cuando el computador portátil se abre para crear la sensación familiar de un teclado de escritorio.

Pantalla NanoEdge para una inmersión sin igual
Los equipo VivoBook S 14 y 15 son los primeros de esta linea en contar con el nuevo diseño NanoEdge con bordes mas delgados, esto le da a S15 una
relación pantalla-cuerpo de 86%, y S14 una relación pantalla-cuerpo de 84%. Los VivoBook S15 y S14 son más pequeños que otros notebooks de su clase, con perfiles que se reducen a solo 18 mm en su punto más delgado. El S15 de 15.6 pulgadas pesa solo 1.8 kg, mientras que el S14 de 14 pulgadas tiene un peso total de 1.4 kg.

Conveniencia a toda prueba: Estos equipos cuentan con una batería de alta calidad, lo que le otorga una autonomía 3 veces mayor que el promedio, ademas cuentan con tecnología Fast-Charge la que te permite alcanzar el 60% de la batería en tan solo 49 minutos.

Estos equipos ya es encuentran a la venta en tiendas como PCfactory, Paris, Ripley y Falabella, Los precios van desde los 599,990 CLP.




Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.