Nuevas capturas de RAD revelan la ciudad inicial y el segundo bioma

RAD es un título de acción rogue-like, en un mundo post-post-apocalíptico, en el cual la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino dos veces y es producido por el estudio Double Fine.

Estas nuevas capturas se enfocan en el centro de la ciudad donde los jugadores empezarán su viaje y al cual retornarán entre paseos por el páramo. En la ciudad, los jugadores encontrarán personajes únicos con personalidades extravagantes, como The Elder, el tipo más viejo y misterioso que vive en las afueras de la ciudad, Bob, quien opera su puerta hecha a la medida para salir de la ciudad, y Billy, el granjero de la ciudad si es que tuviera algo para plantar.

En las imágenes que se presentaron, también puede observarse el segundo bioma. Cuanto más se aventuran los jugadores en el páramo, más peligrosos y corruptos se vuelven los entornos y los enemigos.

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

RAD estará disponible en el tercer trimestre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y STEAM.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.