Jueves, Octubre 18

Nuevas funciones de NINTENDO LABO

Nintendo Labo como ya sabemos se presentó al mundo y en sociedad hace algunos meses atrás, pero bueno ustedes ya se imaginan que puedes transformar un simple trozo de cartón en prácticamente cualquier cosa?, les contamos que no tenemos idea de todo lo que podremos hacer, solo necesitamos imaginación y cartón.

 

 

Nintendo a revelado detalles de una característica  incluida con el software en cada kit de Nintendo Labo para la consola Nintendo Switch, pues se llama Toy-Con Garage la cual, presenta los principios básicos de la tecnología de una manera divertida y accesible, permitiendo a los usuarios de Nintendo Labo combinar diversas entradas y salidas para inventar nuevas formas de jugar. ¡Nintendo Labo está disponible el 20 de abril de 2018!!!

 

Toy-Con Garage Video Parte 1

 

El primer video por ejemplo, está centrado en el modo “Toy-Con Garage”,donde los usuarios podrán programar una serie de funciones a través de la consola para diseñar nuevas formas de jugar y sacar partido a los Joy-Con de Nintendo Switch.

 

Desde el evento especial de Nintendo, subieron un video de lo que la gente piensa de Nintendo Labo mientras hacen, juegan y descubren con Nintendo Labo y   esta es una nueva línea de experiencias interactivas de construcción y juego que combina creaciones de bricolaje con la magia de la consola de Nintendo Switch.

 

En el segundo video compartido por la compañía japonesa, podemos ver a varias personas probando, disfrutando esta nueva experiencia y  algunas de las opciones que Nintendo Labo que nos ofrece, como por ejemplo el poder controlar a un robot, pescar con una caña fabricada con los cartones y muchas otras cosas más que ya hemos tenido la ocasión de ver en vídeos anteriores.

 

Saludos,

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.