Nuevo Asus ROG Pugio II anunciado en CES 2020

En esta nueva edición de CES llevada a cabo este año se hicieron muchos anuncios sobre las nuevas tecnologías que llegaran, este es el caso del nuevo mouse de Asus ROG el Pugio II, para conocer los detalles de este nuevo periférico solo sigue leyendo.

El nuevo mouse inalámbrico ambidiestro ROG Pugio II es un dispositivo de uso universal, construido alrededor de un moderno sensor de 16.000 DPI que puede mantener su enfoque con velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo e incluso ser ajustado gracias a la exclusiva función DPI On-The-Scroll para la personalización sobre la marcha. Aprovechar el potencial del sensor es muy sencillo gracias a una serie de funciones personalizables: elija entre tecnologías inalámbricas, botones laterales configurables, insignias personalizadas, interruptores con enchufe y zonas de luz RGB.

El Pugio II ofrece opciones de conexión tanto inalámbricas como por cable para adaptarse a diferentes estilos de juego. Conecte un dongle de RF de 2,4 GHz incluido para la radio integrada del ROG Pugio II con una tasa de sondeo de 1000 Hz para una respuesta de nivel de competencia, o active el modo Bluetooth y viaje sin el dongle. La tecnología inalámbrica Smart Hop incorporada en el Pugio II identifica y evita la congestión y las interferencias que rodean la banda de 2,4GHz en tiempo real, asegurando conexiones fuertes y estables sin importar dónde jueguen los usuarios. El Pugio II también viene con un cable de dos metros ,ligero y flexible si los usuarios quieren ir por la ruta cableada o recargar las baterías internas del mouse – al conectarlo mediante USB, el Pugio II se carga completamente en menos de dos horas. El Pugio II ofrece una excelente duración de las pilas en el modo inalámbrico, con hasta 69 horas* de juego cuando se conecta a través de 2,4 GHz o unas estupendas 100 horas a través de Bluetooth LE.
(*las estimaciones de vida de la batería se basan en el uso de la Pugio II sin iluminación RGB).

El ROG Pugio II es verdaderamente ambidiestro, con una forma que es cómoda de sostener. El Pugio II lleva un par de botones magnéticos tanto en el lado izquierdo como en el derecho. En lugar de dejar los cuatro expuestos, las cubiertas agrupadas permiten a los usuarios ocultar el par que no van a utilizar, evitando así los clics accidentales. Y con el diseño exclusivo de enchufe de interruptor de ajuste a presión de ROG, los usuarios también pueden personalizar la sensación de los botones del ratón. Por defecto, el Pugio II incluye interruptores D2FC-F-K de Omron con capacidad para 50 millones de clics, con un par adicional de interruptores D2F-01F de Omron de fabricación japonesa incluidos en la caja de accesorios. Para una mayor personalización, el diseño de la toma del interruptor puede adaptarse a cualquier interruptor de las series D2F o D2FC de Omron para cambiar la fuerza operativa y la retroalimentación del Pugio II, o para dar nueva vida a un botón que se siente gastado.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...