Presentado el nuevo Asus ROG Rapture GT-AC2900

Buenas noticias para los gamers, Asus anunció la disponibilidad inmediata de su router con wi-fi 802,11ac y otras características como la aceleración de juegos de triple nivel, para más detalles sigue leyendo.

¿En que consiste la aceleración de juegos de triple nivel? Esta es una característica que prioriza los paquetes de juego del dispositivo de juego al servidor de juego.
El primer nivel consiste en un puerto de juego dedicado en ROG Rapture GT-AC2900 que le da prioridad en la red a cualquier dispositivo que se conecte a ella.
El segundo nivel de la aceleración de juegos de triple nivel, Game Boost, es la QoS (Quality of service) adaptable para juegos que prioriza los paquetes de juegos dentro de la red local, asegurando un desempeño de juego sin problemas, el tercer paso es el soporte integrado para wtfast®, un servicio que optimiza las conexiones para garantizar el camino más corto a los servidores de juegos en todo el mundo.

Ademas este Router es recomendado por Nvidea GeForce NOW, ya que Asus trabajó en conjunto con Nvidea para asegurar una gran experiencia de juego al usar este servicio, ya que al usar este router con el serivico Geforce NOW este configura QoS automáticamente cuando el dispositivo se conecta a la red, asegurando que hasta el 90% del ancho de banda de Wi-Fi esté dedicado a los juegos GeForce NOW para brindar una experiencia de juego en la nube sin igual.

A continuación te dejo una tabla con las especificaciones de este dispositivo.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.