Nuevo ASUS ZenBook Pro Duo

Los nuevos Notebooks Asus ZenBookk Pro Duo incorpora el nuevo Asus ScreenPad, una pantalla táctil de 14″ de ancho completo, pero eso no es lo único que hace especial a este equipo, si quieres conocer más características de este portátil sigue leyendo.

Este equipo cuenta con una pantalla táctil OLED 4K UHD (3840×2160) con diseño Asus NanoEdge de cuatro lados sin marco, biseles ultradelgados, ademas de un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función.

ZenBook Pro 15_UX581_Product photo_ScreenPad Plus

El exclusivo 4K ScreenPad Plus en ZenBook Pro Duo brinda a los usuarios la capacidad de disfrutar de los beneficios de productividad y eficiencia de usar dos pantallas LCD separadas en un solo dispositivo portátil. El ScreenPad Plus puede usarse como cualquier segunda pantalla estándar en Windows para mostrar contenido visual, o los usuarios pueden aprovechar muchas funciones que
ahorran tiempo, incorporadas en el software de control ScreenXpert para simplificar la administración de ventanas y aplicaciones multipantalla.

ZenBook Pro Duo presenta la última versión de ASUS NumberPad, un teclado numérico iluminado por LED integrado en el panel táctil. También cuenta con soporte de voz de Amazon Alexa, con una barra de luz dedicada en la parte frontal de la notebook que se ilumina para indicar que está escuchando.

Este equipo es alimentado por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 de novena generación con una frecuencia de 5 GHz Turbo Boost sin precedentes y 32 GB de RAM DDR4. La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, desarrollada por la arquitectura NVIDIA Turing™. Sumado a eso un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB asegura un acceso a los datos ultrarrápido, y el conjunto completo de puertos de E / S incluye un puerto USB Type-C™ (USB-C™) habilitado para Thunderbolt 3. El último Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) lleva las velocidades inalámbricas al siguiente nivel.

Para garantizar un funcionamiento suave y sedoso y el rendimiento máximo disponible en todo momento, hay un botón Turbo Fan dedicado para aumentar la refrigeración, y la bisagra ErgoLift mejora el flujo de aire debajo de la notebook para un mejor desempeño térmico.

ZenBook Pro 15_UX581_Product photo_ScreenPad Plus 03

También está disponible una variante ultraportátil de 14 pulgadas, ZenBook Duo (UX481), con una pantalla FHD NanoEdge de cuatro lados sin marco y una FHD ScreenPad Plus. Está alimentado por un procesador Intel Core i7 y una GPU GeForce MX250.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.